Se Se trata de Dell, que acaba de presentar de manera oficial sus nuevos modelos. Hablamos del XPS M1210 y el XPS M2010, equipos a mitad de camino entre una laptop y una PC de escritorio.trata de Dell, que acaba de presentar de manera oficial sus nuevos modelos. Hablamos del XPS M1210 y el XPS M2010, equipos a mitad de camino entre una laptop y una PC de escritorio.
En enero, durante un evento de Intel, Michael Dell causó sensación cuando apareció en escena con un modelo de computadora totalmente desconocido. Se lo llevó del escenario como si fuera un maletín y ahí quedo todo.
Ahora, Dell hizo públicas las características de este modelo, el XPS M2010. Si bien se trata de un equipo básicamente orientado al mercado gamer, cualquier usuario doméstico puede encontrarlo más que interesante por sus capacidades multimedia.
Su precio en los Estados Unidos es de u$s4.000 y tiene un peso aproximado de 9 kilos. Posee un procesador Intel Core Duo T2600 de 2.16 GHz, 4 GB de RAM DDR2, pantalla de 20.1” y 1680x1050 pixeles, una tarjeta de video ATI Radeon X1800 de 256 MB, disco rígido de 240 GB, WiFi, 8 parlantes, subwoofer integrado y un mouse y teclado desmontable Bluetooth. Trabaja con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition.
Esos dos componentes no quedan integrados a la “valijita” que se forma cuando el usuario transporta el equipo, al tiempo que la computadora se diferencia de una laptop por no poseer una batería. En otras palabras, sí o sí será necesario tenerla conectada a un cable para hacerla funcionar.Se trata de Dell, que acaba de presentar de manera oficial sus nuevos modelos. Hablamos del XPS M1210 y el XPS M2010, equipos a mitad de camino entre una laptop y una PC de escritorio.