miércoles, 28 de julio de 2010

La cerveza mas cara viene dentro de una ardilla

La cervecería escocesa BrewDog famosa por sus 32° de alcohol, se le ha ocurrido la “brillante idea”(brillante idea????)de convertirse también en la marca de cerveza mas cara del planeta.
Para esto aumentaron a 55° la cerveza ABV con un costo de $765 la botella de 12 oz, pero como adicional viene en cubierto con una ardilla disecada.
Esta cerveza belga rubia se infunde con ortigas de las Highlands y las bayas de enebro fresco. Sólo 12 botellas se han hecho y cada uno viene con su propio certificado y se presenta en un relleno de armiño o una ardilla gris. El envase llamativo fue creado por un taxidermista con mucho talento y todos los animales utilizados fueron victimas de atropellamientos. Esta versión es una edición limitada de 11 botellas, armiños 7 y 4 ardillas grises. Cada una viene con su propio certificado de autenticidad.

The End of History from BrewDog on Vimeo.




Yahoo Japón firma convenio con su competidor: usará las búsquedas de Google

Demostrando una vez más los niveles insólitos a los que puede llegar la llamada “guerra de los buscadores”, la filial japonesa de Yahoo anunció oficialmente que dejará Bing, el motor de búsqueda de su aliado de negocios, Microsoft, para adoptar el de su competencia directa: Google.


El acuerdo fue revelado este lunes y confirmado más tarde en el blog oficial de Google en la nación asiática, donde su vice presidente, Daniel Alegre, explicó que Yahoo Japón usará la tecnología de búsqueda y avisos publicitarios de Google, compartiendo los ingresos entre ambas entidades.
Tal como explica Cnet News, el movimiento es un duro golpe para los esfuerzos de Microsoft por alcanzar el liderazgo de Google en el mercado de la búsqueda y publicidad en Internet, objetivo para el que -precisamente- se había aliado con Yahoo.


Sin embargo, Yahoo Japón es una empresa cuyo directorio es compartido con otros inversionistas, como Softbank, por lo que la propia empresa de contenidos no tiene la última palabra sobre las decisiones que se toman… tal como ha quedado en evidencia.



Fuente

Apple lanza al mercado: un teclado táctil para reemplazar el mouse


El fabricante informático Apple puso en venta este martes un sustituto del tradicional mouse para sus computadores de oficina, el “Magic Trackpad”, un teclado táctil sin cable, que permite el mismo uso que el que tienen los notebook.
Vendido a 69 dólares , el teclado táctil -un pequeño bloque de acero inclinado que tiene una estética similar a un teclado sin cable- se conecta al ordenador gracias a la tecnología Bluetooth y permite mover el sensor por rozamiento y cliquear con un ligero toque. Incluso, puede ser ubicado hasta a una decena de metros de la pc, según Apple.
Constituye un avance suplementario en la generalización de la tecnología táctil en el fabricante californiano, que había lanzado en octubre el “Magic mouse” (ratón mágico), sin ningún botón mecánico para retomar la interfase familiar a los usuarios de iPhone o de iPod Touch.
La superficie del “Magic Mouse”
 funciona como un teclado táctil, pero este ratón también puede ser desplazado sobre la mesa como un ratón tradicional.



Twitter planea incorporar fotos y videos a su campo de texto pero algunos usuarios se resisten


Twitter estaría pensando en el futuro y, para prestar un mejor servicio, está probando una nueva característica que le permitirá a los usuarios incorporar imágenes y videos directamente desde la caja de los 140 caracteres.
La noticia recorrió los medios luego de que el pasado lunes algunas cuentas tuvieran la opción del llamado “Tweet Media”, un servicio de publicación de contenidos multimedia por streaming, que ofrecía la nueva opción de “Mostrar fotos y videos de todos”:
Dicha característica era seguida por la siguiente información: “Por defecto, sólo podrás ver imágenes y vídeos compartidos por gente a la que estás siguendo, y revelar aquella de la gente a la que no sigues. Marca esta casilla para ver contenido multimedia de cualquiera en Twitter”.
Sin embargo, la aplicación no funcionaba y los encargados del sitio tuvieron que dar su versión del hecho que revolucionó la agenda tecnológica: “Estamos explorando constantemente nuevas funciones y configuraciones (…) lo que viste fue una pequeña prueba de una configuración potencial para el consumo de multimedia inline”, señalaron en declaraciones recogidas por Mashable.
Lo cierto es que la movida de Twitter desconcertó a los usuarios y los dividió entre aquellos que están a favor de que se expandan su posibilidades y los que piensan que esta acción restaría a la identidad del sitio.
Además, hay personas que temen que, por el hecho de disponer de material multimedia en la página, se abra una puerta a la publicidad “Pop-Up”, se interfiera en la comunicación entre usuarios y, finalmente, se pierda la esencia de la plataforma de microblogging.
Desde Inquisitr van más allá y advierten que el amor por dicha red no es eterno ya que dura “hasta que el dinero los separe”. Lo anterior dice relación con el último estudio sobre Twitter que concluye que un 0% de los tuiteros estaría dispuesto a pagar por aquello que disfrutan de forma gratuita en la actualidad.
Por último, si bien Twitter no quiere dormirse en los laureles y por eso prueba nuevas formas de atraer a las personas, debe cuidar que estas medidas se complementen con sus logros más preciados: la simpleza y agilidad del servicio.


Fuente