En sólo un minuto se suben al popular sitio de videos en Internet unas 24 horas de video, lo que equivale a que los estudios de Hollywood estrenaran más de 110.000 películas por semana, según un estudio privado.
El incremento del uso de este sitio coincide con las previsiones de los diferentes analistas del mercado, para quienes el video constituye uno de los usos que mayor expansión tiene en Internet.
Según el estudio realizado por Cisco, los videos en internet representan aproximadamente un tercio de todo el tráfico en la red y la expectativa es que lleguen al 60% en el año 2013.
La suma de las formas de video (TV, video on demand, Internet y los compartidos -P2P-) representará más de 91% del tráfico global de los consumidores para 2013.
También se espera para dentro de tres años que los videos representen el 64% de los datos que cursen por internet móvil.
América Latina, en cuanto región, está segunda en términos de compartir impresiones de video, con una participación de 38%; mientras que Europa tiene 40% y América del Norte quedó tercera con una participación de 29%.
Según difundió Google, aproximadamente mil millones de videos son reproducidos en You tube por día, por casi 445 millones de usuarios globales.
A medidos del año pasado este sitio de video, a nivel global, ocupaba el 9% del total del tiempo en línea verificado, lo que significó un incremento de 5 puntos porcentuales en menos de 9 meses y lo rankeea en segundo puesto -detrás de Facebook- como los sitios con más cantidad de minutos en línea.
Justamente en la red social más masiva de la red, se suben mas de 2.500 millones de fotos por mes, o 80 millones por día, y a números de mediados del año pasado registraba más de mil millones de vistas de video por mes.
Fuente
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario