Como puedes ver en la imagen, el diseño es realmente atractivo, o al menos a mí me lo parece. una vez encajado el Move dentro de la carcasa con forma de pistola, queda al descubierto los botones en la parte superior y le añadimos un gatillo muy útil para jugar a todos los juegos de shooter de la forma más natural posible.
Como digo, personalmente me gusta su forma, pero también hay quien puede esperar otros diseños más realistas para jugar de una forma más seria a juegos como SOCOM 4 y no como si estuviese en una especie de batalla sideral con pistolas láser.
El precio me parece bastante ajustado, ya que costará $20 dólares y 15 € en Europa, con fecha prevista de salida en el otoño que viene.
En cualquier caso, estoy seguro que esto es tan solo el principio de la presentación de una serie de adaptadores para el PlayStation Move que, al igual que sucedió en la Wii, será decisión de los consumidores elegir si los compran y se gastan algo de su dinero en poco más que piezas de plástico. Algunos de ellos serán útiles y otros prescindibles, pero yo incluiría a este dentro del primer grupo, sobre todo por la cantidad de títulos con los que se le podrá sacar el máximo partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario