"El corazón de la película es su maravilloso precepto: no ser malvado", declaró Morris, que además hizo hincapié en que la intención de sus dos creadores era la de conseguir ganar dinero de la manera más honesta y noble posible, informa el sitio 20minutos.es.
"¿Se puede permanecer fiel a principios como éstos cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado? La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperemos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon", añadió el productor.
La idea de esta película no es tan descabellada teniendo en cuenta que próximamente se estrenará “La red social (The Social Network)” , un largometraje basado en la génesis de Facebook. Dirigida por David Fincher, llegará a los cines estadounidenses el 24 de septiembre.
2 comentarios:
Que interesante. Veremos a ver que tal les sale la película...
Quería felicitarle por su blog.
Un saludo desde Espacio Galáctico.
Gracias por tu comentario y agradezco tu visita
Publicar un comentario