viernes, 13 de agosto de 2010

Los ingresos por publicidad de Facebook superarán los mil millones de dólares


Los ingresos publicitarios del sitio de socialización Facebook casi se duplicarán este año para ascender a 1.000 millones de dólares en el mundo, estima un estudio divulgado este jueves por el gabinete eMarketer.

“Los gastos publicitarios aumentan rápidamente, y los publicistas no pueden ignorar al público masivo”, estimó Debra Aho Williamson, analista de la firma citada en el estudio.

Según eMarket, los ingresos publicitarios de Facebook ascenderán a 1.285 millones de dólares en 2010, de los cuales 835 en Estados Unidos, contra 665 millones el año precedente. El gabinete prevé que se elevarán a 1.760 millones en 2011.

EL sitio de socialización obtiene “al menos la mitad” de sus ingresos de la herramienta que puso a disposición de los publicitarios para que creen y compren ellos mismo los folletos que esperan publicar en la columna derecha de los perfiles de los usuarios, estimó el gabinete.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario