Steve Ballmer confirmó que una de las empresas con las que Microsoft esta trabajando en el mercado de tabletas es Toshiba, por eso no nos pilla de sorpresa que se muestre poco a poco datos y fotos de lo que será la tableta de Toshiba.
La primera pista la encontramos en Australia donde un responsable de Toshiba, en la celebración de los 25 años de la empresa en el mundo de los portátiles, mostró el prototipo de tablet que Toshiba presentará con Android y con Windows 7. ¿No es una locura lanzar una tablet con dos sistemas operativos? Bueno, en realidad es un disparo en el pie lanzar una tablet con Windows 7, por la misma razón que siempre os comentamos, no es un sistema operativo preparado para usarse con el dedo en una tablet y para mostrar una interfaz personalizada que esconda el sistema operativo, para eso mejor centrar todos los esfuerzos en Android.
Se negaron a mostrar más que lo que estás viendo, el diseño que es más bien “común”, nada de características pero por lo que parece, diría que la pantalla es de 7 a 10 pulgadas. Según Toshiba la tendrán preparada para septiembre u octubre, viendo su indecisión yo diría que hasta final de año no veremos nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario