domingo, 26 de septiembre de 2010

Amazon presenta la primera aplicación de pago para Kindle: Scrabble

Aun sin tener una pantalla táctil, o una pantalla a color, sin un trackpad o un sistema sencillo de movimiento, Amazon acaba de publicar la primera aplicación creada por un tercero para Amazon Kindle y que sea de pago, el juego Scrabble.
En la primavera pasada Amazon mostró algunas demos de juegos para Kindle para demostrar que este lector de ebooks que se ha convertido en la estrella de este tipo de aparatos, puede hacer mucho más que leer libros y añadir notas o navegar por la Wikipedia. En realidad la posibilidad de que acepte juegos o aplicaciones de terceros es motivado por una presión creada por el iPad, que evidentemente tiene más capacidad para aceptar juegos o aplicaciones de todo tipo.
El caso de Kindle es el caso de que un aparato que esta pensado para algo hace ese trabajado exactamente como debería. Al estar desarrollado inicialmente para leer libros y nada más funciona bien, tiene mucha batería y nadie se queja porque lo que anuncian es lo que obtienes. Pero es forzarlo y meter juegos como está haciendo ahora, y puede que Amazon lo lleve por el mal camino. No digo que Scrabble sea un mal juego —que personalmente odio porque siempre pierdo— pero no es precisamente un juego de masas para llamar la atención.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario