Un estudio asegura que su éxito mundial es aún mayor que el que los reproductores de DVD tuvieron en su día
Su salida al mercado sin duda fue un acontecimiento internacional. Los seguidores tradicionales de Apple, junto con cientos de miles de nuevos fans, se lanzaron en todo el mundo a comprar el iPad obsesivamente. En apenas unos meses en el mercado las cifras de ventas son impresionantes.
La salida del iPad al mercado fue un acontecimiento internacional
Las cifras de ventas del iPad continúan superando incluso las predicciones de los fans de Apple más optimistas. Y esos fans seguramente estarán encantados con el análisis de John Melloy de CNBC quien, utilizando los datos de Bernstein Research, ha coronado al iPad como el dispositivo electrónico con el ritmo de aceptación más rápido de la historia, robando ese título a los reproductores de DVD.
4,5 millones de unidades por trimestre
El iPad vendió 3 millones de unidades los primeros 80 días después de su lanzamiento en abril, su ritmo de ventas está cerca de los 4,5 millones de unidades por trimestre, según Bernstein Research, un ritmo sorpresivamente superior al primer iPhone.
En este punto, el iPad está preparado para convertirse en la cuarta categoría de aparatos electrónicos de consumo, superando a las consolas de videojuegos y a los teléfonos móviles tradicionales. Los televisores, los smartphones y los Notebook PC son las tres categorías más importantes.
Estas cifras tan sorprendentes se han dado cuando en Estados Unidos sólo un vendedor lo tenía disponible: BestBuy. Target y Amazon han comenzado a vender el tablet de Apple este mes y sin duda las ventas aumentarán en navidades.
De acuerdo con la CNBC las ventas de DVD no superaron las 350.000 unidades en su primer año.
Fuente
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario