La calidad general del aire ha mejorado en los últimos 20 años pero las zonas urbanas son aún motivo de preocupación. Y esta tendencia irá mejorando progresivamente, ó eso espero, porque el coche eléctrico, aunque muy poco a poco, empieza a hacer mella en la conciencia popular. El coreano Jeongche Yoon ha diseñado un coche eléctrico, denominado NULL, especialmente pensado para el transporte urbano futuro. Este vehículo de emisiones cero está desarrollado de forma modular y cuenta con diferentes aplicaciones que el usuario irá incorporando a medida de sus necesidades...
Sostiene el diseñador que el NULL está inspirado en la industria de la telefonía móvil inteligente basada en la comercialización de aplicaciones de código abierto, distribuido y desarrollado libremente orientado a las necesidades individuales de cada usuario. La parte trasera del NULL es la más interesante del vehículo verde, porque aquí es donde se encuentra el sistema de acoplamiento. Las aplicaciones físicas se acoplan al sistema de acoplamiento y el coche puede ser fácilmente modificable para los requisitos particulares y según sus necesidades.
Sostiene Jeongche Yoon que el coche tiene un diseño limpio para un entorno limpio libre de contaminación. Pero necesita también una ciudad limpia para circular, tendrá que esperar un poco. Porque de momento, el monóxido de carbono, el dióxido de carbono, el monóxido de nitrógeno, el dióxido de azufre, y más, campan a sus anchas por nuestras ciudades y tragamos lo que nos echan y un poco más. Así que a esperar y a seguir respirando porquería.
Fuente
sábado, 30 de octubre de 2010
Null, coche eléctrico modular con diferentes aplicaciones para el transporte urbano del futuro
Etiquetas:
Autos,
autos del futuro,
Autos electricos,
autos futuristas,
Diseño,
Energia Ecológica,
Novedades,
Tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario