El imparable crecimiento de internet marcará en 2010 otro hito: el gasto de publicidad en los EEUU en medios electrónicos será por primera vez mayor al efectuado en la prensa tradicional de papel
La consultora eMarketer estimó que los gastos en publicidad en internet crecerán 13,9% en 2010, a u$s25.800 millones de dólares, mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá 8,2% a u$s22.780 millones.
"Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se corren hacia la web", escribió el director ejecutivo de eMarketer, Geoff Ramsey, en su blog.
"Es algo que vemos venir desde hace mucho tiempo, pero este es un momento de inflexión", añadió.
Según eMarketer, se estima que el total de inversión en publicidad en los EEUU creció 3% en 2010, a u$s168.500 millones.
Fuente: AFP
martes, 21 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario