Es increíble como ahora se anuncian tantas armas, debe ser una especie de bluff para que ciertos sectores “enemigos de la libertad” vean lo que tienen para ofrecer estas superpotencias y así puedan temblar un poco.
Quizá para ti la imagen que vez, te parezca a un frigorífico industrial para carnes, pero en realidad es un láser que Northrup Grumman lleva trabajando un tiempo para el ejército de los Estados Unidos. Puede que el hecho de que haya funcionado 6 horas seguidas no sea algo tan impresionante para ti, pero en realidad lo es, y mucho.
La última vez que este láser tuvo una prueba oficial, este duró solo 5 minutos seguidos, así que 6 horas se ve como un gran avance, aunque la idea es que este láser funcione por mucha más tiempo que eso, para así poder tener un ataque sostenido y “más efectivo”. La idea es que esta arma futurista funcione a diésel, aunque me parece retrógrada usar este tipo de combustible. Con toda la locura que conlleva crear un arma, yo a este láser si le veo un uso que podría salvarnos.
No es por sonar conspiranoico pero las amenazas celestiales no es algo descabellado de pensar, sobre todo si viene en forma de roca y mide al menos 2 Km de diámetro, si algo así nos llegase a tocar ahora, estaríamos todos llorando, pero con un láser de esta magnitud -100 Kilowatts- yo creo que tendríamos la oportunidad de jugar al billar cósmico con mucho éxito y poder salvar nuestro hogar que de todas maneras maltratamos, la Tierra.
Fuente
lunes, 13 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario