Un grupo de guerreros ninja acude al rescate de un joven alemán de 27 años, estudiante de medicina, que estaba siendo asaltado.
Lo que a priori parecía un blanco fácil para tres atracadores, terminó en sorpresa y de las buenas. Cuando unos asaltantes vieron aun joven y solitario estudiante de medicina sentado en el tren a altas horas de la noche, vieron la luz. Le siguieron fuera del tren, por la calle Bringelly, en el barrio de Kingswood, al este de Sydney.
Los tres hombres le pidieron la cartera y, cuando este se negó, comenzaron a pegarle. Lo que no se esperaban ni los atracadores ni el joven alemán de 27 años es que hicieran aparición un grupo de ninjas para defender a la víctima.
Para mala fortuna de los asaltantes, la paliza se estaba produciendo en un callejón cercano a la escuela Ninja Senshi Ryu, según informa el Sydney Morning Herald. Y todo gracias a que uno de los profesores vio el ataque y avisó a los estudiantes que, ataviados con la vestimenta ninja, acudieron a enfrentarse a los atracadores.
"Deberías haber visto sus caras cuando nos vieron con nuestra ropa corriendo hacia ellos", declaró al diario australiano el maestro ninja Kaylan Soto. "Probablemente fue el peor lugar de Sydney para atracarle", dijo otro de los ninjas, Steve Ashley.
Creo que la acción de estos ciudadanos australianos es ejemplar así fuesen de ninjas, o luchadores de lucha libre mejicana, o bailarines de ballet, o como simples mortales.
Si, por ejemplo, cada vez que notásemos a unos de estos grupos de carteristas de m... en el ubte metiendo la mano en el bolsillo, o bolso de alguien, 5, o por lo menos 2, personas levantaran la voz y les plantaran cara (sin violencia) en vez de callar y observar si como de un espectáculo se tratase el hurto, la cosa sería distinta.
Al fin y al cabo estos ladrones son unos cobardes.
0 comentarios:
Publicar un comentario