En la actualidad smartphone y, en menor medida una tablet, es lo más normal del mundo. A través de ellos millones de personas se comunican con sus seres queridos o compañeros de trabajo para realizar todas sus tareas diarias. De hecho conozco algunos que no podrían vivir sin ellos (y no por adicción sino por verdadera necesidad).
Pero muchas veces el problema de este tipo de gadgets es que cuando tenemos que escribir largos e importantes mails o textos se complica muchísimo. Ahí es cuando necesitamos un ordenador o… ¡un teclado!
La gente de Elecom pensó en todos nosotros y cómo hacer para permitirnos transportar un teclado sin la necesidad de tener que llevar un tremendo aparato de aquí para allá. La realidad es que el resultado me parece más que interesante y como pueden ver, se trata de un teclado plegable.
Es el modelo TK-FBP017BK que fue creado, como dije, especialmente para tablets y smartphones y permitirá conectarse a los dispositivos de manera inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene 285.6×99.3×14.1mm y pesa 165g y además de soportar Android, Windows Mobile, iOS4 y hasta la PS3, también reconocerá sistemas con Windows XP, 7 y Vista .
0 comentarios:
Publicar un comentario