Trata sobre los orígenes de la red social más grande del mundo. El slogan será: "No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer también algunos enemigos". Aquí se estrenará el 9 de diciembre.
Esta semana Facebook anunció que superó los 500 millones de usuarios. La maquinaria de marketing parece no detenerse, porque muy pronto seguramente hará uso de la presentación de la primera película enteramente dedicada a la historia de la red social. Se trata de "The social network", que se estrenará en los Estados Unidos el 1 de octubre y aquí el 9 de diciembre.
La dirección del filme está a cargo del estadounidense David Fincher, quien se encargó de esta tarea en películas como El Curioso Caso de Benjamin Button yEl club de la pelea. La película fue producida por Kevin Spacey y está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, que se anuncia como "una historia de sexo, dinero, talento y traición". La adaptación del guión estuvo a cargo de Aaron Sorkin.
La historia que cuenta los orígenes de la red social es protagonizada por Jesse Eisenberg -quien actuará el papel de su fundador, el ya famoso Mark Zuckerberg-y Andrew Garfield. Este último interpretará al brasileño Eduardo Saverin, co-fundador de la red y principal fuente del libro.
Con un presupuesto de 47 millones de dólares, Columbia Pictures ya hizo público el cartel y slogan de la película: "No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer también algunos enemigos".
0 comentarios:
Publicar un comentario