El responsable ejecutivo de Google avanzó que su nuevo servicio “permitirá una exploración total en internet a través de la televisión”. Un servicio muy ambicioso con sistema operativo Android y hardware sex-top-box preparado al efecto (o módulo integrado en la TV) para dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales desde los nuevos modelos de televisores inteligentes.
“Trabajaremos con los proveedores de contenido pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos", aclaró Schmidt. Y es lógico, más que eso, Google pretende entrar en el mercado mundial de publicidad televisiva, un sector fabuloso que mueve 180.000 millones de dólares.
Para ello, Google cuenta con un buen número de compañías que apoyan el proyecto, y como socios de referencia el gigante del chip Intel, uno de los líderes mundiales en periféricos, Logitech, y la multinacional Sony, que en la misma feria IFA ha presentado un prototipo HDTV “powered by Google”.
Para ello, Google cuenta con un buen número de compañías que apoyan el proyecto, y como socios de referencia el gigante del chip Intel, uno de los líderes mundiales en periféricos, Logitech, y la multinacional Sony, que en la misma feria IFA ha presentado un prototipo HDTV “powered by Google”.
0 comentarios:
Publicar un comentario