Primero, la duración máxima de los vídeos que YouTube aceptaba de los internautas era de 10 minutos. Luego la amplió a 15. Ahora anuncia en su blog corporativo que empieza a admitir la carga de vídeos sin poner límites a su duración. De momento, esta ampliación no beneficia a todos los miembros el sitio. Es el propio YouTube quien escoge los internautas que podrán hacerlo.
Según explica en su blog, el internauta debe clicar en el botón Subir para conocer si está admitido en esta ampliación. En el caso de serlo y querer subir un vídeo anteriormente rechazado por su duración debe borrar el archivo que había pretendido subir anteriormente y reiniciar la operación.
YouTube prima en esta selección de usuarios aquellos que tengan una trayectoria de respeto a las condiciones de uso del sitio, es decir, no hayan tenido conflictos con la subida, por ejemplo, de material protegido por derechos de autor. Según el blog de la compañía este paso se puede dar porque han crecido el control sobre los archivos que incumplen con la normativa de uso y muchos internautas y compañías se han sumado al sistema de control de los archivos protegidos (Content ID).
Este paso de suprimir el límite de duración de los vídeos puede tener relación con una apuesta más amplia en el terreno del alquiler de producciones audiovisuales.
Fuente
viernes, 10 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario