domingo, 28 de diciembre de 2008

Hombre Bionico


HAL es un esqueleto externo que combina elementos cibernéticos con mecanismos de la biónica, la electrónica y la tecnología robótica. Puede ser aprovechado para devolver la movilidad a los hemipléjicos o abastecer al soldado del futuro. Este esqueleto se adhiere a ala piel por  medio de sensores a ala piel para interpretar impulsos electricos que el cerebro codifica y le envia señales a los musculos cuando realizar movimientos. Su peso es de 23 kg, puede incrementar entre 2 y 10 veces la potencia física del usuario.el Creador Cyberdyne, hizo en Tokio, su inventor, el profesor Yoshiyuki Sankay, ejecutó una prueba donde su colaborador pudo sostener un saco de arroz de 30 kilos con su brazo cibernético sin fatigarse. Podria utilizarse para personas con alguna incapacidad y su costo de alquiler es de 2 mil dolares.

Mouse para notebooks sin bolitas ni cables a ala vista


Algunos emplean la tecnología de radio frecuencia y otros se conectan por Bluetooth. En ambos casos, hay que enchufar un receptor en algún puerto USB libre para que el sistema los reconozca.

Fulltv para mirar tv por internet

Cuantas veces quisiste ver televisión por internet sin éxito? en Full TV podés mirar mas de 450 canales especialmente seleccionados para los usuarios.

Podés también saber en el momento cuantas personas están mirando tu mismo canal y dejar comentarios.

Para dirijirte al sitio hacé clic en el link inferior…

Enlace: http://www.fulltv.com.ar/

Posible Alianza entre google y Microsoft?

En lo que puede ser la noticia del año, Bill Gates ha anunciado en sendas entrevistas a dos periodistas de prestigio (Herald Tribune, Washington Post) que se ha comprometido con Google. Todos sabemos que Bill Gates se retiró, ¿a qué se debe este cambio?. Curiosamente la mayoría de los desarrolladores de Window 7 también han fichado por Google ¿estamos ante una alianza entre Google y Microsoft?


¿Qué hará Bill Gates con la mayoría de acciones de Microsoft? ¿estaremos ante una alianza entre Google y Microsoft para tomar el control total de la red ? ¿para qué ha fichado Google a los desarrolladores de Windows 7? ¿estaremos ante la aparición de un nuevo sistema operativo creado por Google?

Las entrevistas publicadas en SWT no tienen desperdicio, según deja entrever Bill Gates, se baraja una posible alianza entre Google y Microsoft para el desarrollo conjunto de un nuevo sistema operativo basado en Windows 7 y en el cloud computing

Tecnocgh

Bienvenidos a Tecnocgh en este sitio veras publicaciones diarias de tegnologia, comentarios, y trucos para poder manejarse mejor en un futuro no muy lejano.