viernes, 12 de marzo de 2010

HP mini 210 Vivienne Tam Edition




Si eres "ella" y andabas en la búsqueda de una buena portátil que además sea el complemento ideal de moda, ya no busques más pues pensando en tí HP presenta una ultraportátil muy original que tiene un diseño personalizado de la diseñadoraViviente Tam y que fue la estrella en la pasarela de New York Fashion Week, esta ultraportatil formó parte de la colección primavera 2010 de la diseñadora.


La HP Mini 210 Vivianne Tam Edition presenta un llamativo diseño de mariposas que según cuenta la diseñadora, la clásica y legendaria historia de amor China le sirvió de inspiración, el diseño fue bautizado como Butterfly Lovers.

El juego se completa con una caja de regalo y un estuche de microfibra que van de acorde al diseño además de un ratón inalámbrico aunque este debe ser adquirido por separado.





Esta ultraportatil tiene una pantalla LED de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, esta equipada con un procesador Atom N450 a 1.6 GHz, un disco duro de 320 GB, 2 GB de memoria RAM, una cámara web, HP Quickweb, una batería de 5.5 horas de autonomía y hace uso del sistema operativo Windows 7.


El precio de la HP mini 210 Vivienne Tam Edition es de 449 euros.