domingo, 6 de junio de 2010

Killzone 3 Va a llegar con graficos en 3D

Aunque se desconoce una fecha exacta, Killzone 3 estará disponible en 2011 de forma exclusiva para la consola de Sony.


A nadie le sorprende, ¿verdad? Luego de un primer Killzone para el olvido, Guerrilla Games mejoró prácticamente todos los aspectos y entregó un juego que se veía tan bien como se jugaba y quedó como uno de los mejores FPS del año. Fue semejante el éxito, que solo un año después del lanzamiento ya estamos hablando de una secuela y han dado a conocer mucha información al respecto. Entre nuevos vehículos, jetpacks y la posibilidad que soporte la tecnología 3D de PlayStation 3, esto es lo que promete Killzone 3.

Casi haciendo eco de lo que prometió Cliff Bleszinski para Gears of War 2, Hermen Hulst dice que la mentalidad es hacer un aún mejor juego, con la frase: “
Las cosas son grandes, más grandes, colosales”. También ayuda que el motor gráfico que utilizan todavía se mantenga en un nivel competitivo y solo tengan que construir sobre lo que ya tienen. Esto les ahorró mucho tiempo de trabajo, ya que solo solo debían agregar contenido y mejorar algunas de las cosas que le faltaba pulido.
Mientras que la jugabilidad podrá sentirse muy familiar, ya que es la misma base que hace un año, hay un serio cambio en los escenarios. No solo en la calidad, que se ven mucho más vivos y atmósfericos, pero también en el estilo. Han prometido que habrá mucha más variedad, pero hasta ahora mostraron uno donde nieva constantemente y puedes ver pasar los copos de nieve frente a tus ojos, mientras descargas plomo sobre tus enemigos. Y mientras que la jugabilidad es similar, a los usuarios le será mucho más fácil acostumbrase al movimiento, ya que ha sido muy pulido. Esto viene luego de que el “peso” del personaje haya sido criticado por muchos.

Una de las adiciones en esta entrega son los WASP, un lanzamisiles con ruedas, capaz de lanzar nueve misiles a cualquier desafortunado que pase por allí. Mientras que no tiene mucha precisión es perfecto para derribar cualquier tipo de estructura que este sirviendo como refugio para los enemigos. Entre su poca precisión y una lenta velocidad de disparo, parece que habrá un buen balance, además de que no estará disponible siempre y será bastante dificil hacerse con una, debido a su gran poder.
Killzone 3 promete, entre varias cosas, frío.
Killzone 3 promete, entre varias cosas, frío.
Otra gran adición es algo que está de moda hoy en día. Lo tienen Red Faction: Guerrilla yDark Void, y se lo agregaron recientemente a Just Cause 2 y Halo Reach. Así es, Killzone 3 incluirá un jetpack para hacer el combate un poco más vertical. Pero no será uno tradicional, sino que es un prototipo, que te eleva unos metros y luego ofrece un lento descenso. Además, mientras lo estás utilizando no puedes hacer uso de tus armas, sino que utilizas una metralleta montada al dispositivo volador. Y, aunque seguramente no quisieras vivirlo en carne propia, quienes mueren utilizando el jetpack, salen disparados como una bola de fuego hacia la superficie más cercana, una imagen muy gratificante para quien dispara.

Para variar un poco más el combate, también han agregado un sistema conocido como “Brutal Melee”, es decir, brutal combate mano a mano. En un principio sonaría como que tendríamos control de los puños para hacer distintas combinaciones de golpes, pero en realidad se refiere a poder clavarle un cuchillo en el ojo a los enemigos o patearlos en la cabeza. Suena muy similar a los ataques por la espalda en Halo Reach, pero habrá que esperar que lo muestren en un estado más avanzado.
Finalmente quedaría decir que Killzone 3 podrá jugarse tanto en 2D como en 3D, mediante la tecnología estereoscópica que Sony ha estado preparando para su consola. Por el momento no la hemos podido ver en funcionamiento, pero por lo que escuchamos se ve bien, pero también distrae de la acción. Seguramente conoceremos mucha más información sobre Killzone 3 durante la E3 de este año, mientras tanto los dejamos con el teaser que mostró Sony recientemente e imágenes de la jugabilidad que se filtraron hace unas semanas. Podemos esperarlo para algún momento de 2011.


Juegos de Zombies Top 10 Atravez de los años



Los zombies son un verdadero fenómeno en nuestra cultura. Comenzaron como mitos africanos conectados a la cultura vudu y fueron popularizados contemporáneamente en la película de George Romero de 1968, The Night of the Living Dead. De allí en más fueron parte de todos los medios, ya sea cine, literatura y, principalmente, videojuegos. Al punto donde hay una enorme cantidad de juegos basados en este tipo de criaturas y aquí elegiremos 10 de ellos.

Pero dejemos bien en claro que aquí estamos hablando de zombies. No los españoles enojados de Resident Evil 4, ni las enfermeras semimuertas de Silent Hill, ni los demonios de Doom. Lo único que cuenta en este es el clásico zombie putrefacto que no puede abrir ni una puerta. Aceptamos que corran, pero hasta allí nomás. Así que aquí les dejamos los 
mejores 10 juegos de zombies.

10. Call of Duty: World at War: Zombies

Mientras que nadie puede decir que World at War es mejor que cualquiera de los dos Modern Warfare, el modo individual, Zombies, entra en una categoría aparte. En este modo, también ubicado en la Segunda Guerra Mundial, debías sobrevivir a ola tras olas de zombies nazis y perros cuasimuertos. Este modo se desbloqueaba una vez que terminabas la campaña principal y veías todos los créditos, así que era algo para quienes se lo merecían. Y, más allá de todos los modos que incluye el juego, este es el mejor y el más jugado entre los fanáticos.


9. Beast Busters

La excelente recreativa de 1989 fue amada por todos, hasta por el músico Michael Jackson, quien se sabía que poseía un gabinete de esta máquina y generalmente lo llevaba durante sus giras. En el Rail Shooter (shooter sobre rieles) debías escapar de una ciudad infectada de zombies y tenía extraños jefes finales, como un zombie punk que se convertía en perro o un jeep que cobraba vida. Fue una de las primeras recreativas de zombies, con una sana cantidad de tripas volando por los aires.


8. Plants vs. Zombies

Plant vs. Zombies demostró que no hace falta tener pistolas o ametralletas para matar zombies, con un par de plantas se soluciona. Utilizando distintos tipos de plantas, debías posicionarlas para evitar el avance de los distintos zombies que atacaban la casa. El juego creado por PopCap Games tenía un excelente sentido del humor y una cantidad enorme de unidades. No solo de plantas, para defender, sino también los distintos tipos de zombies que atacaban. Llegando a los últimos niveles es necesario una velocidad increíble para alcanzar el final del juego y defender exitosamente el hogar.


7. They Hunger

Lo más curioso de They Hunger es que en realidad no es un título oficial, sino que fue un mod para Half-Life 1 y uno muy bueno. Fue uno de los primeros en hacer bien el hecho de tener que sobrevivir a un ataque de zombies. El diseño de los niveles era excelente y la inteligencia artificial estaba diseñada para armar momentos realmente tensos, que hoy solo pueden ser alcanzados por Left 4 Dead. Curiosamente ambos títulos utilizan la misma serie de motores gráficos, de GoldSrc a Source Engine.


6. House of the Dead 2 y 4

La mayoría de House of the Dead se han vuelto clásicos de culto, pero hay dos que remarcar en esta serie. En primer lugar, el segundo, por ser la primera gran versión de la serie y luego ofrecernos The Typing of the Dead, donde matabas zombies escribiendo palabras. Y por último, el cuarto, que es probablemente la versión definitiva del juego. Incluía varias armas nuevas como la ametralleta, que te permitía distribuir amor a todos los muertos vivos y el Shake Escape, para escapar de las garras de los zombies.


5. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

En pocos juegos puedes ocupar el rol de un zombie y Stubbs te daba esa posibilidad cuando salió en 2005. Sin dudas no fue aclamado críticamente, pero para los fanáticos del buen humor y los zombies, era un título que necesitaba existir. En busca de venganza por quien acabó con su vida, el zombie Stubbs, que antes solía ser vendedor ambulante, comienza una aventura con cerebros como plato principal y la habilidad de convertir en zombies a cada una de tus víctimas.


4. Resident Evil 2

Lejos de los no-zombies de Resident Evil 4 y 5, el segundo juego de la serie tenía zombies de ley. Y entre los tres primeros juegos de la serie, es con el que nos quedamos. Con la posibilidad de ser dos personajes diferentes, con dos caminos muy separados, todavía mantenía el rótulo de survival horror y se las arreglaba para asustarnos en varias ocasiones. Además, era técnicamente impresionante ya que podías saber el estado del personaje viendo sus animaciones, lo que le sumaba mucho más a la tensión permanente de la experiencia.


3. Zombies Ate My Neighbors

Un clásico de clásicos. Cuando dos mega compañías como LucasArts y Konami unen sus fuerzas para crear un videojuego de zombies, nada puede salir mal. Zombies Ate My Neighbors salió oficialmente  en 1993 para SNES y SEGA Genesis y lento pero seguro se ganó el corazón de todos los fanáticos. No solo por su acción adictiva y brillante modo cooperativo, sino también porque tenía un sentido del humor único, que hacía de jugarlo un placer.


2. Dead Rising

Dead Rising no se encuentra en esta posición tanto por los zombies en sí, sino por lo que le puedes hacer a los zombies. Aquí los zombies son los más clásicos que puedes encontrar: lentos, torpes y hambrientos de sesos y por eso puedes hacerle todo tipo de cosas y matarlos de las maneras más imaginativas posibles. La simple idea de poder correr libremente por un centro comercial y poder usar cualquier cosa como un arma, es excusa para estar en el podio. Es por esta razón y muchas más que esperamos muy ansiosos la salida de Dead Rising 2.


1. Left 4 Dead

¿Qué más se puede decir? Hasta la salida de ambos Left 4 Dead no sabíamos que la experiencia de ser sobrevivientes en una infección de zombies podía ser representada tan bien en este medio. Es cierto que hay muchos infectados, pero son los menos. La verdadera amenaza son las olas de zombies que aparecen constamente. Además, potenciando el concepto de estar solos en el mundo, se creó una experiencia cooperativa como ninguna otra.
Allí los tienen, los mejores juegos con zombies como protagonistas... ya sea comiendo cerebros o muriendo violentamente. Existen demasiados juegos con zombies para que un Top 10 le haga justicia, por eso como hemos hecho con las mejores aventuras gráficas, nos gustaría que tú también te unas a la inciativa y recuerdes los mejores juegos con zombies como personajes/enemigos principales.





Google dejara usar imagen de fondo en su buscador

Para utilizar este último cambio del popular buscador, tenes que entrar con tu cuenta de Google y elegir la imagen que quieras, ya sea desde tu disco duro o buscando en Picasa Web Albums, las imágenes deberán tener un tamaño superior a 800×600. 

 
 

Esta novedad estará disponible por ahora para EEUU y el resto del mundo deberemos esperar como siempre unos días más. Aunque ya se puede probar, todo lo que tenes que hacer es como mencionamos antes, ingresar con tu cuenta de Google y dirigirte a la dirección norteamericana del buscador (si no te aparece, volve más tarde). Allí, en la esquina inferior izquierda, vas a encontrar el enlace para cambiar el fondo.

Alfa Romeo TZ3 Corsa

Reloj de pantalla táctil + Bluetooth




Este reloj posee:
GSM de cuatro bandas (850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz) reloj teléfono móvil con pantalla táctil de 1,5 pulgadas . desbloqueado totalmente de telefonía móvil GSM, 1,5 pulgadas de pantalla, construido en funciones multimedia, Bluetooth, y una variada selección de herramientas de software de tipo PDA. 

¿Qué podría ser mejor que los amigos llamando desde su reloj de pulsera? Con cualquier tarjeta SIM GSM insertado, este reloj digital se convierte ahora en una casa de poder de un teléfono celular, además de ser un gran teléfono multimedia (y organizador personal conveniente). 

Las llamadas son simples con el cable de auriculares Bluetooth, o usando el micrófono incorporado  y los altavoces. El reloj cuenta con una mezcla de caucho resistente correa de metal de platino cara de color y metal fundido.
Ideal para ciclistas, viajeros, y cualquiera que quiera . 






  • Desbloqueado celular de banda cuádruple teléfono multimedia de relojes de pulsera
  • Manos libres Bluetooth para la comunicación fácil
  • rico color de la pantalla táctil de visualización
  • Foto digital y una cámara de vídeo
  • De audio y reproductores de vídeo (MP3, MP4)
  • La mejor prueba-vendedor ahora tiene un estilo más esbelto del auricular Bluetooth
  • También puede hacer llamadas con micrófono incorporado y altavoces
  • Elegante reloj de color negro, auricular Bluetooth, dos baterías, 1 GB de tarjeta microSD y todos los cables necesarios incluidos en el paquete




Especificaciones del fabricante
  • Funciones principales: Digital reloj teléfono celular con pantalla táctil y el auricular Bluetooth
  • Funciones adicionales: Portable Media Player
  • GSM Compatibilidad: 850MHz Quad-band, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
  • Pantalla: 1,5 pulgadas TFT pantalla táctil, 128 x 160 píxeles con 260.000 colores
  • Memoria: 1 GB TF / tarjeta microSD incluida (ampliable a 2 GB)
  • Color: Negro con la cara de metal de platino
  • Apoyo GPRS: SI
  • Internet móvil: Sí - WAP, correo electrónico (si lo admite la red del plan de datos)
  • Tipo de Bluetooth: DISPOSITIVO MTK BT
  • Perfiles Bluetooth: Manos libres, Auricular, A2DP, AVRCP, FTP, SPP, DUN, OPP
  • Ranura para tarjeta SIM: SI - 1
  • Avisos de llamada: marcación rápida, llamada en espera, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, rellamada automática, Marcado fijo
  • MIC incorporado: SI
  • Tipos de mensajes: SMS, MMS, correo electrónico (SME), correo de voz
  • Fuente de alimentación: batería recargable de ion-litio (2 incluidos)
  • Duración de la batería: 
    - Tiempo de conversación: Hasta 2,5 horas 
    - Reproducir música: hasta 8 horas 
    - Stand By: Hasta 120 horas (dependiendo del uso mix)
  • Idiomas: Inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional)
  • Dimensiones: Sólo la cara de reloj - 165mm x 45mm x 17mm (L x W x D); Correa - Ajustable una talla única para todos
  • Ref. Fabricante: W59Z0340NLDM


Multimedia:
  • Cámara fija 
    - Resolución: 1280x1024, 640x480, 320x240, 160x120, 128x160 
    - Calidad de imagen (compresión): Alta, Normal, Baja 
    - Opciones de instantáneas: zoom digital, temporizador, Disparo continuo, modos de escena 
    - Ajustes de imagen: Efectos, Balance de blancos, Añadir Marco 
    - EV: 8 pasos (+4 a -4) 
    - Banda: 50Hz, 60Hz
  • Cámara de video 
    - Resolución: 176x144 
    - Formato de captura: MPEG4 
    - Calidad de vídeo (compresión): Alta, Normal, Baja 
    - Ajustes de vídeo: zoom digital, efectos, balance de blancos, modos de escena 
    - Ajustes de grabación: Grabación con temporizador, la opción Tamaño de archivo límite, número de registro Audio OFF / ON 
    - EV: 8 pasos (+4 a -4) 
    - Banda: 50Hz, 60Hz
  • Reproductor de Video: Sí
  • Reproductor de vídeo Extras: par con la tecnología Bluetooth, pantalla horizontal o paisaje, instantánea de vídeo
  • Reproductor de audio: Sí
  • Audio Player Extras: par con la tecnología Bluetooth, reproducción aleatoria, repetición de reproducción, ecualizador
  • Sonido / grabadora de voz: SI
  • Ver y Escuchar Formatos 
    - Formatos de vídeo: MPEG4 (AVI), 3GP 
    - Formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF 
    - Música y formatos de sonido: MP3, WAV, AMR, AWB




Notas sobre el producto
  • Tipos de mensajes: SMS, MMS, correo electrónico (SME), correo de voz
  • herramientas de software pre-cargado incluyen: Calendario, Tareas, Calculadora, Alarma, Reloj Mundial, E-Book Reader, Bluetooth Manager, gestor de perfiles de usuario
  • Contact Manager con opciones de asociación de múltiples medios de comunicación
  • Altavoces estéreo
  • Tiene modo de ahorro de energía perfil - extender su tiempo de espera 150 horas
  • Los revendedores, los títulos alternativos para este producto pueden incluir; reloj móvil, multimedia MP3/MP4 reloj, teléfono móvil reloj de pulsera
  • Resolución de la cámara 1280x1024 = 1,3 megapíxeles (MP)


Contenido del paquete
  • CVSCX Modelo-9303 Reloj Teléfono de la célula
  • Bluetooth clip con auriculares estéreo y micrófono incorporado
  • 1GB MicroSD Card
  • 2x Batería recargable Li-ion (700mAh)
  • Cable USB - Bluetooth para el clip
  • Cable USB - para ver
  • Adaptador de corriente (110-240V 50/60Hz)
  • Extra-suave paño de limpieza
  • Aguja
  • Manual del usuario - Inglés








Una genialidad lo que siguen inventando