lunes, 11 de enero de 2010

Siempre hay alguien innovando


Stephen Hawking ahora es un LegoUna de las mentes mas brillantes del siglo XXI representada en piezas de lego, el creador no puede ser mas geek ademas de demostrar su admiracion por el cientifico nos muestra su capacidad para manejar las piezas de lego. 

Papel higiénico de camuflaje: En pocas palabras "el arte de la guerra", lo qué debe hacer un guerrero cuando siente un apretón.

Tenis con reproductor de CD Hay gente que no se conforma con tener el mp3 integrado en todos los artilugios existentes. Por ello, alguien creó estas zapatillas que llevan un reproductor de CD en la suela, además de los botones para subir y bajar el volumen y cambiar de canción.

“Esc”escapa:
Si las teclas de la computadora empiezan a tomarse estas libertades, no quiero ni imaginar lo que puede pasar con “Delete“, o con el botón del pánico. Habrá que plantearse en serio ir cambiándoles los nombres, y ponerles unos que les gusten, para que estén tranquilitas en su teclado...

Silla y practica maleta al mismo tiempo Llegas a la terminal del aeropuerto. Después de mucho tiempo de pie esperando haciendo cola, pasando por el detector de metales y demás te apetece sentarte. Pero, amigo, no hay sitio: todos los asientos están ocupados y la gente te mira desde ellos con maléfica sonrisa y unos ojos que parecen decir “Fastídiate, te quedas de pie esperando”. Sin embargo, no pierdes la calma y ante su atónita mirada, tomas tu maleta… ¡Y la transformas en esta práctica silla!
Reproductor MP3 que reproduce tus CD’s: Imagina tener un reproductor de mp3 estas con un amigo y miras que tiene ese maravilloso disco tu deceas escucharlo asique solo lo abres y listo puedes escuchar de nuevo esa que era tu canion favorita maravilloso!

Aviones como Lamparas: Encontramos en internet estas lamparas que simulan ser de papel en reañlidad son de un plastico traslucido que asemeja una hoja de papel.

Nueva chapa hoteles no molestar" La idea es tan fácil como crear una manija que, si estiras desde dentro, se pega a la puerta de forma que nadie, desde el otro lado, puede abrirla. Es una prueba bastante obvia de que el de dentro no quiere que lo molestes. 
Descanzo eterno: Si no te parece muy apropiada la idea de quedarte bajo una lápida para toda la eternidad, haz que te entierren junto al complemento perfecto: el "kit de inmortalidad por DNA", que te facilita la extracción de tu ADN en tu casa y en pocos minutos, que tus familiares podran introdcir electronicamente en tu tumba el dia que mueras. Ya sabes a esperar a que la tecnologia siga avanzando...

Estantería para cd's:Me pregunto si no se cansará el hombrecito de pasarse todo el día ahí.
Teclado organizaror: Jefes de todo el mundo celebran este nuevo invento, y no es para menos porque porfin alguien ha tenido la fantástica idea de aprovechar un espacio que parecía inaprovechable en aras del orden. No creo que el jefe nos vaya a proporcionar uno de estos para que seamos más ordenados, sino porque está dispuesto a hacer cada vez más pequeño nuestro cubículo, ¿no les parece?

USB con diferentes aromas: Para los fanaticos los aromas encontrmaso usb con olores para elegir entre manzana, naranja, uvas y fresas. Además, con diferentes capacidades, desde128 MB a 4 GB. Esta vez han sido los chinos los que han comercializado la idea, en concreto para la empresa Microdia.

Cama Flotante: Cuando lo vi me quede como piedra. Una cama flotante!! Esto se consigue gracias al magnetismo, que sostiene la cama a medio metro más o menos del suelo. Poco más se sabe de esta cama que se ha pedido un millonario de londres y que sale por unos 40 millones de pesos mexicanos. "valla manera de dormir" Lo que la empresa fabricante no ha revelado es: ¿soportará la cama una noche de esas locas locas?...

Almohadas Sangrientas: Estas almohadas son simplemente brutales, pues simulan un charco de sangre y cuando te quedas dormido sobre ellas, parece que te ha visitado Al Capone.

Convierte tus bebidas en una joya Seguro que alguno de los lectores pronto va a recibir alguna visita con la que “tomar algo” sin previo aviso puede convertirse en algo ¡glamouroso!

Baño Público: Transparente por dentro, espejo por fuera, y sumamente limpio ¿Te atreves? 
Reloj USB de 1GB Aunque la moda de los relojes USB va desapareciendo, este Gadget reloj-Usb 2.0 de 1GB podria cambiarlo todo pues tiene un diseño más que aceptable por su elegancia y discreción y puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1 GB de memoria.

La última moda: pulseras USB: Bueno despues de la asombrosa moda provocada por las pulseras livestrong puede que este gadget regrese a los viejos tiempos y ala moda de tener un accesorio sencillo e inovador. 
Cuenta atrás para Bush: Parece que en USA, por fin, se están empezando a arrepentir de haber puesto a Bush en el poder (el resto del mundo hace tiempo que lo está lamentando). 
Asador USB: ¿Puedes asar carne con la potencia de 30 tomas de USB? porsupuesto que sí, al menos un japonés lo ha hecho, y aquí tienes la prueba.

El Ipod cumple con su papel mas higienico:Olvidate de llevar revistas o periodico al baño sin duda este gadget para Ipod es uno de los mas extravagantes y exoticos del mercado pues por lo menos te asegurara disimular esos sonidos que aveces nos molestan un poco. Lo unico malo que podemos ver en este maravilloso gadget es que el papel no viene incluido ¡Una lastima!