sábado, 31 de julio de 2010

Reloj Pulsera Análogo de 15.000 Dolares

El Devon Works Tread 1 nos muestra el rebuscado encanto de lo analógico 
Desde que los teléfonos móviles se popularizaron, para muchos de nosotros los relojes de pulsera son algo que ya solo nos ponemos cuando toca ir a una boda o hay que dar imagen, pero no podemos ocultar que haríamos cosas muy bajas por colgar de nuestra muñeca el Devon Works Tread 1. En estos tiempos digitales, su alucinantemente complejo sistema de cintas móviles vale más que mil pantallas OLED juntas, y además, literalmente: sus creadores piden por él 15.000 dólares, y viéndolo ahora por primera vez en movimiento, no dudamos que alguien con más dinero que nosotros los pondrá uno encima de otro. Es cierto que en vivo no tiene la inmaculada presencia de los renders, pero tú observa el desplazamiento de sus números y dinos si de verdad has visto antes algo parecido. 

VIDEO 








FUENTE 

Acroban, Robot Humanoide con mejor equilibrio del mundo


La robótica no para y nuevos y más complejos amigos cableados siguen apareciendo. Si bien ya hay avances que verdaderamente logran sorprender, una de las cosas más complicadas si queremos imaginarnos un futuro con humanoides alrededor nuestros lo que hace falta es mejorar la estabilidad de los mismos.
Esta vez lo que trataron de demostrar los desarrolladores de Acroban, el pequeño y cool -observen su gorrito- humanoide. Como pueden ver en el video, el chiquitín lo que hará es realizar diferentes tipos de movimientos que podría hacer un humano y demostrar que puede mantenerse en pie. Incluso podrá hacerlo mientras recibe golpes en la cabeza (que no se les revele porque se nos viene Matrix).
Sin duda esto demuestra que los avances que están realizando son importantísimos y ahora faltaría simplemente que se le agregue algo de velocidad a esos movimientos. Si llegamos a ese punto y le agregamos algunos pequeños pasitos quizás ya empiece al menos a sacar a pasear al perro.


Top Xbox Live Arcade: Los videojuegos más exitosos de 2010


Más de 46 millones de dólares en los seis primeros meses del año.


Microsoft ha revelado cuáles han sido los juegos con más éxito en su servicio de descarga XBox Live Arcade durante los seis primeros meses de 2010, entendiendo por más exitosos aquellos títulos que más dinero han recaudado con su venta. En general la plataforma digital de Xbox ha crecido un 36% respecto al mismo periodo en 2009, consiguiendo una excelente cifra de negocio de 46 millones de dólares. 

Toy Soldiers de Signal Studios y Trials HD de RedLynx son con diferencia los dos títulos arcade más deseados por los jugadores de XBLA, logrando una recaudación de 4,6 millones de dólares el primero y 4,4 millones de dólares el segundo. 

Castle Crashers, de The Behemoth, cierra el podium con sus 2,9 millones de dólares. 

A continuación el Top 10 con los videojuegos más exitosos de XBLA en la primera mitad de 2010. 

· Toy Soldiers (Signal Studios) – $4.6 millones (1200 Microsoft Points) 

· Trials HD (RedLynx) – $4.4 millones (800 – 1200 Microsoft Points) 

· Castle Crashers (The Behemoth) – $2.9 millones (800 – 1200 Microsoft Points) 

· Battlefield 1943 (EA DICE) – $2.5 millones (800 – 1200 Microsoft Points) 

· Perfect Dark (4J Studios) – $2.4 millones (800 Microsoft Points) 

· Marvel vs. Capcom 2 (Capcom) – $1.8 millones (800 – 1200 Microsoft Points) 

· Family Game Night (EA Bright Light) – $1.7 millones (400 – 800 Microsoft Points) 

· Shadow Complex (Chair Entertainment) – $1.2 millones (800 – 1200 Microsoft Points) 

· Magic: The Gathering (Stainless Games) – $900.000 dólares (800 Microsoft Points) 

· Call of Duty Classic (Infinity Ward) – $800.000 dólares (1200 Microsoft Points) 

Fuente