martes, 25 de mayo de 2010

Cargador para iPhone e ipad Tambien camaras digitales etc. con forma de llavero


Scosche FlipSYNC un llavero diferente con una función muy importante en esta era Tecnológica que estamos viviendo en donde los cargadores y cables para conectarlos a nuestras pcs son esenciales por lo cual siempre tienen que estar con nosotros para usarlos cuando lo necesitemos por esto mismo Scosche FlipSYNC se encargo de transformar estos cables en un llavero funcional y comodo de Trasladar.




Detalles Técnicos

  • Construido en el bucle de llavero para la portabilidad
  • USB 2.0 permite altas velocidades de transferencia
  • Voltear a cabo conector estilo llavero
  • Cargador y cable conector iPad, iPhone y Cmaras digitales




Cabe aclarar que por el momento no es compatible con todos los dipositivos pero en un futuro no muy lejano los cargadores y los cables que conectamos a nuestros dispositivos van a ser universales. 

Precio en Amazon
19,95 dólares


BeBionic presenta su prótesis de mano mioeléctrica


¿No pensastes a veces que se emplea mucho tiempo y dinero en el desarrollo de tecnología dedicada únicamente al ocio? La tecnología tiene que hacernos las cosas más fáciles en el día a día, peor no solo en cosas aparentemente más superficiales, sino también en ayudar realmente a las personas a mejorar su calidad de vida. Hoy os traigo un buen ejemplo, BeBionic ha presentado una mano protésica que puede facilitar enormemente la vida de las personas que lo necesiten.
Ha sido en el ISP World Congress de ortopedia en Alemanía e introduce algunas innovaciones interesantes. Permite modificar la velocidad de control, la fuerza y los patrones de agarre pero de una forma mucho más cómoda: por vía inalámbrica.
Además, aunque a alguno os pueda gustar el estilo Terminator, lo más importante es la naturalidad que permite, ya que se puede recubrir con una piel de silicona que está disponible en 19 tonalidades de piel para que pase totalmente desapercibida.
Yo sigo maravillado con los avances que se producen en estos campos y la precisión que consiguen del manejo de los objetos con estas prótesis.  a continuación Podras ver unos video de demostración.


Intel Sigue achicando sus Procesadores con Core i7





Parece que existe un Dios de la tecnología ya que Intel se decidió a hacer la vida más fácil para muchos fabricantes de dispositivos y baterías, ya que hizo crecer su familia con seis nuevos chips, que prometen menor consumo de energía y mejor desempeño, suena a sueño pero parece que es verdad.

Si bien estos nuevos chips se los ve prometedores, no esperes verlos por todas partes. Aunque prometen un 15% de ahorro de energía, 32% de mejor desempeño y 30% más pequeños que sus primos más grandes que andan regando felicidad por todo el mundo.

Existen rumores que estos nuevos CPU sean estrenados por las nuevas Macbook Air. Suena a conspiración de Maussanpero no, parece que en realidad si sea factible esta suposición ya que el próximo mes ya empezaremos a ver a los primeros fabricantes lanzando máquinas con este nuevo CPU.




Google cambió su logo, pero con un error histórico


La imagen del buscador luce renovada, con la escarapela nacional y el número 200, aunque hace referencia al "Bicentenario de la Independencia" cuando en realidad se cumplen 200 años de la Revolución de Mayo.






El error se mantenía esta mañana, pasadas las 11, en el logo del popular buscador.

El famoso buscador Google modificó hoy su logo original para sumarse a los festejos por el bicentenario de la Revolución de Mayo. Con la escarapela nacional, el número 200 y cintas celeste, la versión argentina del buscador decidió modificar su logo, fiel a su costumbre.
Sin embargo, el buscador cometió un error histórico, al destacar que hoy se celebra el "Bicentenario de la Independencia" cuando en realidad se cumplen 200 años de la Revolución de Mayo.
La leyenda "Bicentenario de la Independencia" sólo se puede ver al depositar el puntero del Mouse sobre el logotipo.
Desde hace varios años, Google modifica su logo para fechas importantes como feriados o conmemoraciones del natalicio de algún famoso. De hecho, en la web se pueden encontrar rankings de los mejores logos de los últimos años.

Nuevo invento Batería se carga con el aire circundante



Como ya saben la busqueda de nuevas energias mas eficientes es al algo que tienen a espertos del  medio cientifico muy inquietos para tratar de encontrar tecnologias que traten de contaminar menos que las energias actuales.


Científicos aseguran que la revolucionaria batería STAIR puede pavimentar el camino para toda una nueva generación de automóviles eléctricos, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.
Y es que su forma de carga es tradicional pero para absorber la energía emplea una malla especial que la alimenta con el oxígeno que la rodea, según publica el Telegraph.co.uk.

El oxígeno reacciona con un componente poroso de carbono que se encuentra dentro de la batería, que crea más energía y ayuda a cargar continuamente las células que se van descargando conforme el uso.

Al remplazar el elemento químico óxido del cobalto de litio con esta componente poroso de carbono, la celda se hace además mucho más ligera que en las baterías regulares.

Como este ciclo que usa oxígeno carga la batería al tiempo que es utilizada, ésta cuenta con una capacidad de uso hasta 10 veces superior al promedio.

El profesor Peter Bruve, del Departamento de Química de la Universidad d e St. Andrews, en Reino Unido, asegura que otro de los beneficios es que son más pequeñas y ligeras, por lo tanto, mejor para transportarlas y adaptarlas a diferentes dispositivos.

"El tamaño también es crucial para alguien que desarrolla autos eléctricos, pues una de las máximas es mantener el peso del auto lo más bajo posible".

"El almacenamiento es también importante por la cuestión de las energías renovables". Otro de las ventajas, agrega, es que el oxígeno siempre está ahí, mientras que las energías solares y eólicas son intermitentes.



Fuente

Hallaron una rara especie de "cocodrilo-tortuga" en un lago chino



Un pescador encontró esta rarísima especie de tortuga mezcla con cocodrilo. Fue en el lago Weishan, en la provincia sureña de China, Anhui. Lo raro del hallazgo es que esta especie, en español llamada tortuga caimán, es sólo nativa de América del norte, por lo que el departamento de pesca local cree que el animal debe haber sido la mascota de alguieny luego arrojada en el lago.

Además, añadieron que como la criatura es extraña a ese hábitat en particular, podría causar daño al sistema ecológico.
El pescador Sun Yongcheng dijo que se sorprendió muchísimo cuando encontró la tortuga cocodrilo, que mide 76 centímetros de largo, 30 de ancho y pesa 7 kilos. "De repente noté que una cosa negra estaba enganchada en la red y me asusté. Estaba mordiendo los hilos cuando levanté la red".

Es la primera vez que encuentran una tortuga caimán fuera de América del norte.





Nace Diaspora, una nueva red social que compite con Facebook



NUEVA YORK, Estados Unidos.- Se vienen aires de cambios en las redes sociales. Con Facebook actualmente liderando cómodamente con más de 500 millones de usuarios, ahora un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU) decidió “competir” contra el boom del momento y es por eso que trabajan en un proyecto llamado Diaspora, una red social descentralizada y abierta donde los usuarios podrán manejar sus datos con libertad y decidir, en todo momento, qué quieren hacer con ellos.


Este nuevo proyecto es todo lo contrario a Facebook, que últimamente no pasa por su mejor momento debido a las duras críticas que cuestionan su nueva política de privacidad. Sin embargo, por el momento, está lejos de que alguien le quite el trono.
El proyecto de los estudiantes de informática se está financiando actualmente de Kickstarter.org, una plataforma de captación de fondos donde los emprendedores obtienen apoyo financiero para sus iniciativas. Por el momento lograron su objetivo inicial de llegar a los u$d 10.000 y, actualmente, cuentan con u$d 600.000 para hacer su sueño realidad.
Cuando Diaspora sea completamente un hecho, será un verdadero dolor de cabeza para Mark Zuckerberg, afirman los expertos y hasta ya bautizaron al nuevo proyecto como el anti Facebook. ¿Podrá? (Especial) 

Fuente