martes, 13 de abril de 2010

Probate la ropa con la Webcam para ver como te queda muy bueno!!

El concepto de podernos probar ropa usando la webcam y nuestro monitor como espejo, me dejaba muchas dudas, ya que pensé solo podía ser interpretado como un juego para nenas, pero creo que se le podía dar una vuelta de rosca más al asunto

Como pueden ver en el video de introducción a esta aplicación web, la idea es seleccionar una prenda o un conjunto que queremos probar, y mediante una interfaz que manejamos con gestos en el aire (si, al mejor estilo Project Natal) ir acomodandolo a nuestro cuerpo para tener una idea como nos quedaría en la realidad.
Lo que lo mantiene interesante, es el hecho de que luego que probamos todo lo que queremos, podemos obtener, marca, modelo y precio del producto y cual es el centro comercial más cercano que lo vende (En caso de encontrarnos en Australia, claro).
En fin, un carrito de compras un poco diferente...

Si querés probarlo entra acá Obviamente requiere un Web Cam

La PlayStation 3 vendió mas 5 millones de consolas en Japón



Empezó lentamente pero poco a poco ha conseguido conquistar el corazón de un montón de nipones que, en principio, no lo veían tan claro. Quizá fue su elevado precio, los pocos juegos de calidad que acompañaron a la consola en su lanzamiento o que tal y como decían en Sony, la cosa tardaría en despegar pero que cuando lo hiciera sería imparable. Eso está por ver claro, pero de momento han superado una buena barrera.

El caso es que PlayStation 3 ya ha sobrepasado los cinco millones de consolas vendidas en el país del Sol Naciente y eso es una buena noticia para Sony. En concreto son 5.001.598 unidades vendidas sólo en territorio japonés tres años y medio después de su lanzamiento. Datos de aúpa, pero conozcamos también a los juegos más vendidos de la plataforma.
En primer lugar tenemos al recién estrenado ‘Final Fantasy XIII’ y que en apenas un mes ha colocado a mas de un millón ochocientas mil unidades. Pensando que el total de consolas vendidas en ese país es de cinco millones, no veáis cómo deben estar frotándose las manos los de Square-Enix.
El segundo puesto es para ‘Metal Gear Solid 4’ con más de 700.000 unidades y, finalmente, ‘Yakuza 4’ con algo más de medio millón de copias vendidas.
Parece que la consola de Sony y sus juegos ya caminan a buen ritmo en el mercado japonés. Tened en cuenta que Xbox 360 sólo ha vendido 1.235.000 unidades… y que Nintendo Wii ya ha sobrepasado los 10 millones de consolas vendidas. 10 millones de consolas vendidas en un sólo país, ¿sabéis qué locura es esa?