sábado, 14 de agosto de 2010

Teléfono con forma de Zapatillas Adidas

Sencillo telefono chino que por delante tiene cordones y por la parte de atrás es como la suela de un zapato.
De entrada puede parecer una deportiva zapatilla y además de la marca Adidas, la compañía multinacional alemana de artículos deportivos, pero nada de eso, mi querido o querida internauta, se trata de un sencillo teléfono móvil chino plegable con el logo de Adidas que en su parte frontal se parece a una zapatilla vista por arriba y  la parte de atrás es como un suela de zapatilla con banda de rodamiento que sirve como anti-deslizante. 
Desde luego no se trata de un teléfono inteligente ni tampoco de una zapatillaAdidas, qué más quisiera; huele simplemente a una apropiación indebida de marca para un teléfono plegable barato (o a lo mejor existe una cooperación empresarial internacional por lo que en este caso pido disculpas)...



Insólito: Un hombre escribe el mensaje más grande del mundo con un GPS

Un hombre llamado Nick Newcomen ha conducido 19.695 kilómetros por 30 estados de Estados Unidos para garabatear un texto que solo se puede ver en el programa Google Earth. El mensaje que ha escrito es: "Lee a Ayn Rand". Rand fue una filósofa y escritora nacida en San Petersburgo autora de obras como El manantial o La rebelión de Atlas".

El viaje por carretera de Newcomen, desde el Pacífico hasta el Atlántico, duró más de 30 días. Antes de ponerse en marcha, identificó en un mapa la ruta por la que tendría que ir para conseguir escribir el mensaje. Después, introdujo en el GPS las indicaciones y salió a la carretera, según recoge Wired .
"Lo he hecho principalmente porque soy fan de Ayn Rand", dice. "Si hubiera más gente que leyera sus libros y se tomara sus ideas en serio, tanto Estados Unidos como el mundo serían un lugar mejor, más libre, más próspero y seríamos más optimistas", afirma.
Newcomen comenzó su viaje en Marshall (Texas) y solo encendía el GPS cuando quería escribir alguna letra. Lo apagaba en los kilómetros que separaban unos caracteres de otros. Después, cargó en el Google Earth los datos que recogió con el aparato para crear la imagen.
"La primera palabra que escribí fue 'Rand'. Después, fui hacia el norte para hacer el 'lee' y acabé con 'Ayn'", asegura Newcomen.

Simulador de esquí que mejora tus capacidades y es ideal para principiantes

Simulador SkiGym



Hoy en dia el esquí se practica durante todo el año, ya que existen lugares con glaciares como Tignes en Francia, por ejemplo. Cada año más personas se van interesando por el esquí ya sea como deporte o entretenimiento, debido al aumento de estaciones de esquí. Pero si tu, mi querido o querida internauta, lo practicas únicamente en la estación invernal quizás es el momento de irte entrenando y si eres principiante aún con mayor motivo. Y para ello no necesitas un par de esquís con sus fijaciones ni botas de esquiador con fijaciones mecanorobóticas, te basta y sobra con el Simulador de Esquí SkiGym que es ideal para principiantes, pero también para veteranos esquiadores avanzados. Este entrenador personal posiblemente no te permitirá ganar a la primera un Super-G que es una combinación de la velocidad propia de un Gigante y la precisión necesaria para trazar las curvas en Slalom Gigante, pero sin duda, te proporcionará los conocimientos básicos para que tu bautizo en la nieve sea más llevadero. Y por cierto, mientras entrenas no hace falta que te abrigues con ropa que no cale, ya llegará el invierno...
    El Simulador SkiGym no sólo mejorará tu capacidad de esquí, además harás un saludable ejercicio que siempre viene bien. El aparato tiene una opción para conectarlo al ordenador y reproducir el esquí alpino que incluye diversos juegos de carreras o bien se puede utilizar siguiendo las instrucciones del monitor que te va indicando cada uno de los movimientos que debes efectuar para cada maniobra según el lugar. En resumidas cuentas el SkiGym es un dispositivo de entrenamiento sofisticado que transmite los movimientos del cuerpo en la pantalla mediante un microchip.
    El equipo ofrece 32 pistas de carreras en 18 lugares diferentes (incluyendo Beaver Creek, Lake Louise , Chamonix , Garmisch , Kitzbühel , Wengen, Sestriere , Val d' Isère, Kvitfjell) pero que abarca todo el abanico de posibilidades con sus obstáculos, peligros, riesgos, que te puedes encontrar en las pistas reales. Dispone de seis disciplinas:descenso, supergigante, slalon gigante, slalon, Free Ride, velocidad de descenso. Tienes 3 programas especiales: jóvenes, aficionados y profesionales y 3 niveles de dificultad. También cuenta con una variedad de niveles de entrenamiento más intensos y eficaces con trucos y estrategias para vencer situaciones complicadas.
     El Simulador SkiGym es un producto alemán que tiene unas dimensiones de 45 x 25 x 48 cm y pesa 23 kilogramos. Su precio es de 1.649 euros (2.125 dólares). Este simulador posiblemente no hará de tí un Juan José Pantoja, el atleta y campeón de esquí que en los Juegos Olímpicos sacó triple medalla de oro, pero a lo mejor te prepara para un Descenso, que aunque es la prueba más larga y donde el corredor debe demostrar audacia y resistencia.

Tom Clancy's H.A.W.X. 2 prepara una demo de altos vuelos



Dos misiones para probar la secuela del simulador en Xbox 360 y PlayStation 3.

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Tom Clancy's H.A.W.X. 2, la continuación del notable simulador de vuelo de Ubisoft, y por ello puede que sea un buen momento para experimentar lo que nos ofrecerá gracias a una demo que aparecerá para Xbox LIVE (versión Xbox 360) y PlayStation Network (versión PS3) los próximos 16 y 18 de agosto, respectivamente. 
La demostración jugable, según nos ha confirmado la compañía gala, ofrece dos misiones individuales, una de intercepción de aviones robados (controlando un piloto ruso en las Montañas Caucasus) y otra consistente en localizar y destruir a un grupo de mercenarios en plena noche africana.

Un pequeño aperitivo para los que estén ansiosos por probar un Tom Clancy's H.A.W.X. 2 que llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión para PC y Wii.