domingo, 4 de abril de 2010

A una anciana de 101 años de edad le ha crecido un cuerno en la cabeza


A una anciana de 101 años de edad le ha crecido un cuerno en la cabeza  y ahora teme que le está saliendo otro.
Zhang Ruifang, de la aldea de Linlou, en la provincia de Henan, descubrió un pequeño chichón que le estaba creciendo en la frente el año pasado.

Pero el crecimiento ahora tiene 6 cm de largo -- y un pequeño chichón ahora le ha aparecido en el otro lado de la frente.
Su hijo más joven, Zhang Guozheng, de 60 años de edad, dijo que el cuerno comenzó a crecer en forma de un lunar de piel gruesa y áspera en el lado izquierdo de su frente.

"Al principio no le prestamos mucha atención". "Pero con el pasar del tiempo fue creciendo más y más".
"Ahora hemos notado algo que está creciendo en el lado derecho de su frente y es muy probable que sea otro cuerno".

Zhang tiene siete hijos -- seis varones y una mujer -- y muchísimos nietos. Su hijo mayor tiene 82 años de edad.
La familia vive en un área rural y no tiene el dinero para mandarla a un hospital -- pero dicen que ella no siente ningún dolor y disfruta de una vida apacible.

La linterna LED extrema, construida con 500 LEDs


Massive 500, la linterna LED extrema, construida con 500 LEDs de color blanco brillante y que sólo consume 50 vatios cuando está encendida.


Como ustedes sabran la energia es unos de lo temas mas comentados en todo el mundo por lo cual las grandes empresas estan creando nuevas tecnologias para tratar de consumir menos energia y seguramente los leds seran nuestras propias lamparitas destronando asi a las que implementamos hoy las de bajo consumo
Que los LEDs (diodos emisores de luz) poseen incontables ventajas con respecto a lailuminación convencional nadie lo pone en duda y que permiten múltiples aplicaciones, tampoco se pone en duda, y además supone un notable ahorro en el consumo energético. Y todo esto lo entendió así el señor que encabeza el post y que tiene entre sus manos unalinterna LED fabricadas por él mismo. ¿Qué tiene de particular esta linterna extrema? Pues que ha sido creada con el más puro estilo "bricolage", literalmente, con 500 diodos LEDs de color blanco brillante y que sólo consume 50 vatios cuando está encendida. Hay que ser un manitas y tener ganas para soldar 500 LEDs como podemos ver en el siguiente vídeo que recomiendo a mi amable internauta...







     Parece ser, dice su autor, que es la linterna que emite la luz más brillante del mundo. Y no solo eso, también construyó una interfaz personalizada que le permite hacer flash, controlar distintos niveles de potencia, e incluso una función para pedir auxilio (SOS). Desconozco si tiene previsto producirla en masa y si tiene planes de comercialización a nivel global. De momento me ha dejado con la boca abierta.