viernes, 4 de junio de 2010

Prueba de Playstation Move



El nuevo sistema de entretenimiento para PS3 promete ofrecer una experiencia de juego inmersiva basada en el movimiento y en la alta definición, que tendrá como principal rival al 'Project Natal' para Xbox, que Microsoft lanzará al mercado de forma simultánea en los próximos meses.

Aunque las comparaciones con Wii son inevitables, Move intenta ir un paso más allá que la consola de Nintendo al apoyarse en una mayor precisión de movimiento y en un amplio abanico de público, que abarca desde los pequeños de la casa a los jugadores más 'hardcore' o especializados.
Move está compuesto por una cámara, un mando de movimiento y un mando de navegación opcional que funcionan de la siguiente manera. La cámara Playstation Eye, en combinación con la consola de Sony, detecta el movimiento, el ángulo y la posición tridimensional exacta del mando, a la vez que captura la imagen y voz de los jugadores.
Por su parte, el mando de diseño ergonómico y 145 gramos de peso dispone de sensores de movimiento avanzados que incluyen un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes, y un sensor de campo magnético terrestre, el cual permite a los usuarios jugar de forma intuitiva como si estuvieran dentro del propio juego. Este controlador se corona con una esfera de colores cambiantes, que es lo que detecta la cámara.
Según explica el diseñador principal de Playstation Move, Mark D. Green, el tiempo de respuesta del equipo desde que se hace el movimiento hasta que éste se refleja en pantalla es de 22 milisegundos o, lo que es lo mismo, "cinco veces más rápido que los reflejos de un ser humano".
Y es que la gran precisión de Move obliga al jugador a no sólo a golpear la pelota o lanzar un disco al aire con un simple movimiento, sino a medir su fuerza, velocidad y giro de muñeca para conseguir el efecto deseado.
Lucha de gladiadoresLo pudimos comprobar esta miércoles probando 'Sports Champions', un juego social para PS3 que Sony lanzará de forma simultánea a la comercialización de Move, y que incluye deportes como lanzamiento de disco, tiro con arco, ping pong, volleyball o lucha de gladiadores, con los que probar nuestra destreza a los mandos de este periférico.
El título de deportes para PS3 permite escoger tanto uno como dos jugadores y configurar dos mandos a la vez para disfrutar de una experiencia de juego más plena, ya sea haciendo un pase a dos manos en volley playa o sujetando una flecha y tensando el arco para hacer diana.
Durante la 'demo' organizada por Sony, también tuvimos ocasión de jugar a 'Move Party', un título enfocado al público infantil con un centenar de minijuegos que utilizan la cámara EyeToy para integrar al jugador en pantalla con divertidas animaciones.


Un total de 36 desarrolladoras y editoras de videojuegos como Electronic Arts, Ubisoft o Activision colaborarán con Playstation para lanzar juegos exclusivos para esta plataforma, así como adaptar varios de sus títulos más conocidos a ésta. Asimismo, un periférico adicional con stick analógico y botones direccionales servirá de complemento al mando de Move para controlar juegos más 'hardcore' como 'SOCOM', 'EA’s Tiger Woods 2010'. o el futuro 'Dukes'.
Según ha adelantado Sony, los usuarios podrán adquirir Playstation Move en distintas combinaciones. La primera será un pack para principiantes que incluirá la cámara Eyetoy, el mando con detección de movimiento y un Blu-ray con más de un centenar de videojuegos por un precio inferior a los 60 euros.
También se podrá comprar el mando en solitario para aquellos que ya dispongan de la cámara de Sony (por ejemplo, los compradores de 'EyePet') y, finalmente, algunos de los juegos para PS3 se comercializarán con un mando PlayStation Move incluido. Distintas maneras de hacerse con la última tecnología de Sony, que promete convertirse en una de los regalos favoritos de las próximas Navidades.



Científicos chinos crean un agujero negro artificial


¿Miedo al LHC? Los apocalípticos que temen que un experimento de Física provoque la destrucción de la Tierra tienen otro punto de atención además del Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra. Científicos chinos han creado con éxito en laboratorio un agujero negro. Como es lógico, es diminuto, pero se comporta e imita las propiedades de uno de estos fenómenos en el espacio. De momento, el mini agujero sólo atrapa la luz en frecuencia de microondas, pero los investigadores se plantean ir más allá y desarrollar un agujero que se «trague» la luz visible. Para construir el existente, han utilizado los mismos materiales que se emplean para construir las famosas capas de invisibilidad.

El estudio, que ha publicado en la revista New Journal of Physics, muestra cómo los investigadores provocaron la aparición del agujero. Quiang Cheng Cui, de la Universidad de Nanjing, diseñó y fabricó un dispositivo al que denominó «absorbente omnidireccional electromagnética», con 60 tiras de tarjeta de circuitos dispuestos en capas concéntricas recubiertos de cobre.
Cada capa se imprime con patrones alternantes, que resuenan o no en las ondas electromagnéticas. Para ello, utilizó las propiedades especiales de los metamateriales, una clase de compuestos ordenados que pueden distorsionar la luz y otras ondas, y que se emplean en los experimentos de invisibilidad. Cuando la onda electromagnética llega al dispositivo, es atrapada y guiada hacia el centro del agujero negro hasta ser absorbida por el núcleo. Después de eso, la onda no tiene escapatoria y la luz atrapada se convierte en calor.
Los científicos esperan encontrar aplicaciones importantes de su investigación para obtener energía solar de una forma eficaz y barata.

Crean dientes artificiales a partir de células madre.


Se trata de una nuevo método que puede revolucionar el mundo de los implantes dentales. Los dientes se crean dentro de un molde especial gracias a la proliferación de células madre y en tan solo nueve semanas. Sus creadores: un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

Según ha explicado la propia universidad, el sistema permite dirigr la trayectoria de las células madre (aquellas que permiten dar lugar a diferentes tejidos del organismo) hacia un molde tridimensional que se encuentra imbuido con un factor de crecimiento que impulsa el desarrollo celular. De este modo, se crean dientes artificiales dentro de la misma boca y en tan solo nueve semanas desde su implante.

En las pruebas realizadas con 22 ratas se demostró que, gracias al molde dental creado por el investigador Jeremy Mao, del Laboratorio de Medicina Regenerativa e Ingeniería de Tejidos de la Universidad de Columbia, se pueden dirigir las células madre hacia dicho molde, fabricado con materiales naturales e integrado en el tejido de la mandíbula.


De este modo, el diente puede desarrollarse en el mismo hueco de la mandíbula, rodeado del tejido de la piel en el que quedará injertado. Este sistema evitaría los problemas existentes en ciertos implantes que no consiguen adaptarse correctamente al hueso de la mandíbula donde se insertan.

Según Mao, esta es la primera vez que se consigue la regeneración de estructuras dentales con este método. Pero el avance médico no se reduce únicamente a piezas dentales propiamente dichas, sino que también podría servir para la regeneración de ligamentos que rodean los dientes. 

El sistema de generación de dientes artificiales es más natural (por la propia naturaleza del método, que simula el crecimiento normal de una pieza dental) y requiere tiempos de recuperación más cortos. Por si fuera poco, según los investigadores, se trata de un sistema más barato que los implantes habituales, lo que facilitaría el acceso a la mejora de la salud bucal a muchos pacientes que no pueden permitirse costosos tratamientos. 


Fuente


Ferrari 599 GTB Fiorano vs Mercedes SLS AMG

Ferrari 599 GTB Fiorano

Info: 
Marca: Ferrari 
Modelo: 599 GTB Fiorano 
Pais: Italia 
Motor: V12 
Cilindrada: 6000 cc 
Potencia Maxima: 620 HP a 7600 RPM 
Transmicion: Automatica de seis velocidades mas reversa 
Traccion: Trasera 
Velocidad Maxima: 330 KM/H 
Aceleracion de 0 a 100: 3.7 Segundos 
Precio: 269 Mil Euros 

Imagenes: 
 
 
 
 
 
 
 
 



Mercedes SLS AMG
Info: 
Marca: Mercedes Benz 
Modelo: SLS AMG 
Pais: Alemania 
Motor: V8 
Cilindrada: 6208 cc 
Potencia Maxima: 580 HP a 6800 RPM 
Transmicion: Automatica de siete velocidades mas reversa 
Traccion: Trasera mas control de estabilidad 
Velocidad Maxima: 317 KM/H 
Acelera de 0 a 100: 3.8 Segundos 
Precio: 200 Mil Euros 

Capturas: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Hacer click en cualquier publicidad no cuesta nada.


Fuente