sábado, 4 de septiembre de 2010

Una PC dentro de una Xbox360

Si tu Xbox 360 se te rompió y no te funciona mas acá una buena idea para reciclarla Convertila en una Pc como veras en las siguientes imágenes
La verdad que quedo muy linda lastimas los cables que salen hacia afuera pero se puede mejorar con alguna otra idea basta con imaginar un poco y perfeccionarla.

Asimo, el Robot Humanoide de Honda, participa en un estudio de interacción humano-robot

ASIMO (Advanced Step in Innovative Mobility) es el Robot Humanoide que está considerado el más avanzado de los robots con movimiento en la actualidad y que fue creado y desarrollado por la compañía Honda en el año 2.000. El objetivo de la compañía japonesa, que lleva investigando sobre el desarrollo de Robots Humanoides desde el año 1980 y creósu primer robot andador en 1986, es conseguir un robot capaz de interactuar con las personas y ayudarles haciendo su vida más fácil, agradable y segura. Actualmente, los ingeniero de Honda están centrados en conseguir que ASIMO asuma los movimientos coordinados de forma compleja como si fuera un ser humano. Los ingenieros han desarrollado también un programa para el Centro Ars Electrónica que en estos momentos se exhibe en el Festival Ars Electronica Futurelab en Linz, Austria, donde se reunen expertos de todo el mundo en los campos de la robótica, la futurología y el diseño...


   Honda y el Ars Electronica Futurelab están colaborando en un estudio de interacción humano-robot que se celebra esta semana en Linz, Austrial (del 2 al 8 de Setiembre). El objetivo es determinar cómo los robots deberán interactuar con la gente en el futuro y ayudar a los ingenieros del proyecto ASIMO de Honda en la dirección correcta que deben seguir en el diseño de la próxima versión del robot humanoide más famoso del mundo. A pesar de la seriedad del estudio, los asistentes que presencian el show de ASIMO y sus movimientos, quedan asombrados, admirados y salen divertidos y con ganas de llevarse unRobot a casa. ¿Pues que queréis que os diga? A mi también me gustaría, pero un poquito más guapo y sobre todo un poquito más humano, aunque tampoco hace falta demasiado porque después piensa y es peor. 
  "Esta colaboración con Ars Electronica Futurelab, que tiene una larga historia de investigación en la interacción hombre-máquina y de diseño, está siendo muy emocionante para nosotros", dijo Satoshi Shigemi, líder del proyecto de desarrollo de ASIMO, de Honda R&D Co, Ltd., y añadió "Es un hito importante en el desarrollo de ASIMO y una parte de la investigación humano-robot para examinar la interacción de diversos niveles de aceptación del robot en todo el mundo. El objetivo de esta investigación es comprender mejor lo que es la interacción ideal y la comunicación entre personas y robots humanoides en un futuro cada día más cercano. La gente tiene que poder comunicarse cómodamente con el Robot para que pueda responder adecuadamente a sus órdenes y llevar a cabo sus deseos cuando necesite asistencia."




Facebook ensaya el «seguimiento total» a los usuarios

La red social está probando un botón que permite suscribirse a un amigo o página para estar al tanto de todas sus novedades

De las decenas o cientos de amigos que se suelen tener en Facebookhay que distinguir a los que son por que sí, los que tienen alguna relación personal y los que de verdad interesan. Para que éstos no pasen desapercibidos, la red social está probando un botón que permite suscribirse a un amigo o página para estar al tanto de todas sus novedades.
Ya se trate de un cambio de estado, de una nueva fotografía o unvídeo subido, o de enlaces posteados, el suscriptor recibirá un mensaje en su bandeja de notificaciones como si se tratase de un movimiento propio. Este sistema traslada a un lugar preferencial del perfil personal a un grupo de usuarios a los que se desea seguir con más regularidad, y reduce el tiempo necesario para estar al tanto de todas sus novedades.
Por el momento, la función se está probando con un grupo reducido de usuarios, pero no está claro si será sólo válido para amigos o para cualquiera con un perfil abierto.
Que sea o no voluntario, que puede activarse o desactivarse a placer, es la cuestión principal para que las suscripciones a usuarios y páginas de Facebook no se conviertan en un campo de acosadores. Es probable que muchos usuarios se sientan incómodos sabiendo que hay alguien que está las 24 horas del día pendiente de lo que está pasando en su vida.
Que sabe en el mismo instante que publica algo nuevo que esa actividad ha sido transmitida, aunque parta de su voluntad compartirla con su red de amigos.
Un sistema que puede ser válido para activar con los más cercanos. En un principio. Porque la tecnología de suscripción mediante notificaciones esconde un enorme potencia para hacer de Facebookuna red social óptima para la comunicación entre grupos.
Todo esto si al final acaba convirtiéndose en una función real. Una más de tantas en Facebook para hacer la red más abierta, que contrasta con la preocupación generalizada por si alguien hackea tu cuenta.



Epic Mickey el nuevo juego macabro de Mickey Mouse: intro

Disney Interactive desvela como será el comienzo de la nueva aventura de Mickey Mouse


Disney Interactive ha publicado la intro completa del videojuego Epic Mickey, además está doblada en Castellano. En ella podremos ver cómo Mickey Mouse llega a El Páramo y se encuentra por primera vez con su "hermano mayor", Oswald el Conjeo Afortunado - el primer personaje creado por Walt Disney. El juego se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en exclusiva para Wii.


Proyecto que corre a cargo de Warren Spector, creador de Deus Ex y System Shock entre otros, en un título basado en el famoso personaje de Disney, Mickey Mouse. En esta nueva incursión de Mickey en el mundo de los videojuegos se nos mostrará una estética más cercana al steampunk, que a las ilustraciones clásicas y propias del universo Disney.