martes, 27 de abril de 2010

El robot de juguete solar eco-Mente para Niños

Seguramente te Preguntaras que tiene de especial este juguete es un robot solar  6 en 1 super cool, juguete ecológico  para niños y adultos, que le permite crear una variedad de robots divertidos que se alimenta a través de    energia solar osea chau pilas .The Solar Robot toma la forma de un perro robótico, barco, coche, molino de viento, y dos tipos de aviones. Increible no? Bueno la verdad seria un exelente regalo para cualquier niño.










                      Ir a la página Principal







Stephen Hawking, «casi seguro» de que hay alienígenas


  1.   El astrofísico advierte de que sería peligroso contactar con ellos

Stephen Hawking, en una prueba para simular la ingravidez, en el 2007. Foto: ARCHIVO / AP
Casi seguramente existen, pero lo mejor es no contactar con ellos». Hablar de vida más allá de la Tierra siempre provoca todo tipo de comentarios, pero cuando quien lo hace es el científico más famoso del mundo es bueno escuchar. Stephen Hawking dice tener elementos suficientes para pensar que hay extraterrestres y advierte de que las consecuencias de tratar de entablar contacto con ellos serían devastadoras para la humanidad.
«Para mi cerebro matemático, los números por sí solos indican que es perfectamente racional pensar en alienígenas», asegura el astrofísico de la Universidad de Cambridge en un documental de la cadena Discovery Channel que se emitirá el 9 de mayo. Hawking añade que solo debemos mirarnos a nosotros mismos para constatar que la vida inteligente puede transformarse en algo «que no querríamos conocer».


El profesor cree que el verdadero reto no es intentar contactar con ellos, sino tratar de saber cómo son y averiguar qué buscan. Hawking se imagina que podrían haber acabado con los recursos de su planeta y vendrían a la Tierra en «naves gigantes» para reabastecerse y luego marcharse. «Quizá esos alienígenas tan avanzados se hicieron nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que esté a su alcance», elucubra el astrofísico.
Si hay un mensaje que repite hasta la saciedad el científico es que lo mejor sería no relacionarse con los extraterrestres. «Si alguna vez nos visitan, creo que el resultado sería parecido a lo que ocurrió cuando Colón llegó a América. Aquello no acabó muy bien para los nativos americanos», recuerda Hawking.

Fuente


                           Ir a la página Principal