lunes, 21 de junio de 2010

Spy Video TRAKR vehículo a control remoto que transmite vídeo,audio y Datos

El espía de vídeo TRAKR es un vehículo a control remoto que transmite vídeo de color digital, audio y datos y permite a los usuarios crear, descargar y compartir programas a medida. 
"El juego no debe limitarse por los conceptos y las compañías de programas de creación de juguetes", dice Daniel Grossman, director ejecutivo de Wild Planet Entertainment, Inc. "Con la TRAKR Spy Video, estamos enseñando a los niños a escribir sus propias aplicaciones y el programa de sus juguetes para hacer exactamente lo que quiere que hagan. "  
"Creemos que los niños alimentan la propagación de aplicación de reparto en los juguetes", dice Grossman. Los niños se enorgullecen de tener programas que diseñaron y es descargado por otros."
Al igual que el iPhone, y otros aplicación habilitada para la electrónica de consumo, el Spy Video TRAKR tendrá la capacidad para llevar a cabo su función principal inmediatamente después de la compra. Vendrá con tres aplicaciones ya instaladas, y una colección de aplicaciones gratuitas estarán disponibles en línea cuando salga a la venta , dando a los usuarios acceso instantáneo a una amplia variedad de programas. 

Aunque el Spy Video TRAKR se puede utilizar sin estar conectado a un ordenador. Los principiantes pueden tener acceso a un modulador de aplicación en línea que les permitirá modificar las aplicaciones existentes a medida que se familiaricen con la escritura de código. Todas las herramientas que necesitan para elaborar sus propios programas únicos estarán disponibles en línea, de forma gratuita. 
"La aplicación de intercambio inspirará a los niños a hacer más aplicaciones y mejores aplicaciones", dice Grossman. Las aplicaciones que se descargarán lo más probable es que haya sido creada por los niños".

El espía de vídeo TRAKR vendrá precargado con una aplicación de visión nocturna. Los niños pueden conducir sus Spy Video TRAKR en total oscuridad, sin embargo, podrá ver todo la trayectoria del vehículo en la pantalla color de su mando a distancia. Si se ha instalado una aplicación de alarma de movimiento, se puede colocar el vehículo frente a una puerta y convertir la cámara en un sensor que activará una sirena cuando alguien entra en la habitación. Si ellos han creado y o descargado una aplicación personalizada, el vehículo puede tomar una fotografía de la persona que cruce el umbral, que diga "¿Estás arrestado hermanito, tengo una foto tuya a escondidas en mi cuarto"

Las opciones de programas a medida son tan amplias y variadas como la imaginación de los niños. El espía vídeo TRAKR de transmisión 2,4 GHz digital de RF, procesador interno, LCD a todo color , ranura SD Card (para aumentar la capacidad de memoria), altavoz y el micrófono integrados, y el kit de desarrollo brindan a los niños los materiales para hacer el juguete de sus sueños. El espía de vídeo TRAKR pone la tecnología de juguete donde debe estar, en manos de los niños.  

El espía de vídeo TRAKR tendrá un precio al por menor masa de 120 dólares cuando llegue a las tiendas en octubre de 2010. 

Spy Video Sobre TRAKR
Spy Video TRAKR es la primera aplicación habilitada, programable, vehículo de vídeo con control remoto, sino que transmite vídeo de color digital, audio y datos y permite a los usuarios crear, descargar y compartir programas a medida. Diseñado para niños de 8 y hasta el Spy Video TRAKR tendrá un precio al por menor de masas de $ 120 Dólares y tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2010. 

Baterías sólidas hechas a base de papas

Muchos científicos están buscando la correcta forma de generar energía de manera eficiente y barata como para poder brindársela a los países que están en desarrollo y que en muchas oportunidades no tienen ni siquiera electricidad. Ahora Yissum presentó baterías orgánicas sólidas que utiliza papas.
Los desarrolladores utilizaron las papas conocidas por todos nosotros y las usaron para crear un puente salino pero se dieron cuenta que hirviéndola aumenta sus propiedades eléctricas hasta 10 veces. Obviamente comenzaron a experimentar sobre éstos tubérculos y los resultados fueron muy interesantes.
Comentaron que teniendo recursos para utilizar esta energía de forma tan simple podría hacer que millones de personas de países en desarrollo la utilicen para poder alimentar aunque sea una lámpara y dispositivos para comunicarse.
El precio es verdaderamente interesante, ya que costará de 5 a 50 veces más barato que las baterías alcalinas.

Implementarán el primer hospital en el que trabajarán robots


La implementación de robots en nuestra vida cotidiana todavía no es algo común y corriente, pero poco a poco vamos enterándonos de algunas cosas que llaman la atención. Ahora en Escocia crearán un hospital que tendrá tanto trabajadores humanos como robots
Los primeros harán todo lo que vienen haciendo hasta ahora, mientras que los segundos se encargarán de las tareas más rutinarias como de tirar la basura, llevarle la comida a los enfermos, limpiar y de entregar medicamentos. Todavía están terminando de realizar los últimos tests pero si todo sale como se espera en agostoel mundo ya tendrá el primer hospital manejado tanto por robots como por humanos, quienes podrán llamarlos a través de sus PDAs.
Para no molestar ni a las personas ni a los trabajadores, los robots tendrán sus propios corredores que estarán en la parte inferior del lugar. Los enfermeros o doctores podrán, como dije, llamarlos por ejemplo para que levanten algo del piso y limpien. Ellos le enviarán el comando con su PDA, los robots vendrán y harán todo sin chistar ni quejarse.
Estos amigos electrónicos tendrán un sistema de lásers que le dirán exactamente desde dónde los están llamando y que les indicarán qué es lo que tienen que hacer en los diferentes lugares.
Por suerte una de las personas que se encargó de llevar el proyecto adelante comentó que los humanos no serán reemplazados por estos robots sino que simplemente serán ayudados.