domingo, 5 de septiembre de 2010

Reloj de pulsera espía, impermeable y HD

Reloj de pulsera espía, impermeable y HD, con cámara oculta para grabar vídeo y tomar fotos comprometidas, y todas esas conversaciones y propuestas que deberían terminar en un juzgado de guardia.
El espionaje es la práctica y el conjunto de técnicas asociadas a la obtención de información confidencial. Las técnicas comunes del espionaje han sido históricamente la infiltración, el soborno y el chantaje. Estas técnicas se basaban en la utilización de informadores, que como tales personas, eran susceptibles de ser utilizadas por aquellos a los que se pretendía espiar, con lo que la información obtenida no siempre era veraz. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, han aparecido técnicas que permiten obtener información objetiva como fotografías, conversaciones, etc. sin intervención humana. Así, existe hoy día una floreciente industria destinada a facilitar sofisticados medios tecnológicos, desde satélites espía hasta microcámaras, tanto para el espionaje como para la protección de la información. Por ejemplo, la compañía japonesa Thanko ofrece un Reloj de pulsera impermeable con cámara oculta, modelo VICAWMD4 y estilo reloj analógico, que permite grabar vídeos de 640 x 480p a 30 fps, pero además...

















El Reloj espía VICAWMD4 no solo permite grabar vídeo con su cámara oculta, sino que como la mayoría de cámaras espías, los usuarios espía (ya sean principiantes o de la talla del 007 con licencia para matar) también pueden tomar algunas fotos en 1600 x 1200 píxeles, o sea alta resolución (HD). Viene con 4 GB de memoria incorporada, un puerto USB 1.1 y es resistente al agua (Certificado IPX8). Y además cuando llevas mucho tiempo espiando puedes mirar la hora (que para eso es también reloj) y si se te hace tarde, puedes dejar de espiar hasta otro día. Porque con este reloj puedes espiar cuando quieras, como quieras y donde quieras; eso sí, no mires insistentemente la hora para no levantar sospechas. La batería tiene una duración de 90 minutos. así que debes espiar rápido.
 Su precio es de 14.450 Yenes (132 euros) un poco caro acá en este blog mas opciones busca reloj en el buscador  hay mas relojes a menor precio y puedes adquirirlo en la tienda on linegeekstuff4u.com, pero ten en cuenta que el producto viene de Japón y debes añadir los precios de traslados probablemente.



Philips muestra su TV 3D sin gafas [IFA 2010]

Philips junto con Dimenco han presentado su propuesta de televisor 3D sin gafas con una pinta espectacular.
El prototipo en cuestión es de 56 pulgadas y tiene una resolución de 4k (cuatro veces Full HD). A diferencia de otros modelos que os hemos mostrado anteriormente, esta televisión no utiliza el método de paralaje para conseguir el efecto 3D sino otro de "lentes lenticulares".


Dispone de 15 ángulos de visión, un total de 120 grados, desde el que ver el efecto tridimensional. Más que suficiente para que todos los del sofá vean lo mismo e igual de bien.


Parece que a las gafas les queda poco tiempo para estar con nosotros cuando apenas acaban de llegar a nuestras casas. Sin embargo, aún tendremos que esperar dos o tres años como mínimo para que "a comienzos del 2013" estos televisores lleguen al mercado, al menos por parte de Philips.

Canon 4K, concepto de cámara fusión de fotografía y vídeo con 4 veces la resolución de 1080p

Presentado en la Canon EXPO 2010 de Nueva York.
Canon Inc. ha presentado hoy la Canon EXPO 2010 de Nueva York, un escaparate global de las tecnologías avanzadas de la imagen que incluirá paradas en París, Tokio y Shanghai, entre otras ciudades. Y en esta exposición que trata de ser una ventana al futuro de la imagen, ha destacado un concepto de cámara de ultra-alta definición Canon 4K multiusos que tal vez no vea la luz nunca, o no, al menos, por el momento. Es una maravillosa fusión de fotografía y vídeo con un sensor CMOS 2/3 de 8 megapíxeles de nuevo desarrollo que permite la grabación de vídeo a la velocidad de 60 fotogramas por segundo. Y es que 4K significa que es casi cuatro veces la resolución de 1080p...
El hardware de esta videocámara es esencialmente un cuerpo réflex gigante con una lente fija de vídeo con zoom y controles de enfoque, un visor LCD que según Canon es el mismo que ya va incorporado en sus videocámaras XF-300 y XF-305. La compañía sostiene que este concepto no está diseñado específicamente para el cine digital, sino que pretende ofrecer la posibilidad de capturar imágenes múltiples, algo así como la fotografía continua. Insiste Canon que su concepto no verá nunca la luz del mercado, pero se me hace díficil creer esto cuando ya estamos inmersos en la alta definición de resolución 1080p y queremos más para llegar a la verdadera frontera de la cinematografía en el hogar. Además, en la misma exposición, Canon ha mostrado una cámara de ultra-futurista-resolución de 8K, ocho veces las muy alta definición de 1080p, desarrollada con el más grande sensor CMOS jamás imaginado en el mundo que tiene un chip de 202 x 205 mm, capaz de capturar imágenes con aproximadamente una centésima de la luz requerida por una cámara réflex modelo profesional. 


Hasta el aspecto visual de esta videocámara es realmente bello.
Fuente

Toshiba presenta su Tablet Folio 100

Seguimos en el IFA con muy buenas noticias, en esta oportunidad toca hablar de Toshiba y su tableta, la Folio 100. Pues, efectivamente Toshiba la ha mostrado en su stand y la especificaciones, además del precio (sugerido por el fabricante) parecen ser una muy buena alternativa.
Como siempre es interesante ver que cuenta con Android como sistema operativo en su versión 2.2 (Froyo) y, por supuesto, cuenta con la versión 10.1 de Flash. Me agrada ver que Toshiba se arriesgó a optar por una pantalla de 10.1 pulgadas. Entre otras aplicaciones, Toshiba a incluido de forma de predeterminada Fring, Documents To Go y Evernote; por supuesto, Fring es el que más llama mi atención por la vídeollamadas (Aunque no creo que nos veamos muy bien en 1.3 megapixeles).
Android al igual que iOS en el iPad siguen creciendo y poco a poco los desarrolladores seguirán adaptando las aplicaciones a resoluciones mayores, sólo es cuestión de esperar y pensar a futuro. Sé que Chrome OS se está cocinando, pero mientras Google siga tardando en hacerlo oficial las fabricantes tienen que resolver por sus propios medios, además Android tiene muchísimo potencial, hay que darle una oportunidad.

Ahora bien, ¿Podrá triunfar la tableta sin el Android Market? Recordemos que Toshiba quiere tener su propia tienda de aplicaciones y plataforma para el desarrollo de aplicaciones, no está nada mal, pero particularmente pienso que es una forma de depender de ellos. Pero bueno, apenas es la presentación oficial y no quiero adelantarme tanto, por lo pronto puedo adelantarles que el precio sugerido por el fabricante es de 399 euros.

Nuevas Handycam de Sony Presentada en la feria [IFA 2010]

Si desde Sony ya presentaron sus Bloggie Touch, ahora les toca el turno a su gama de videocámaras Handycam con la aparición de los nuevos modelos DCR-SX15E y DCR-SR15E.

Se trata de dos cámaras muy similares cuya principal diferencia es la forma y cantidad de almacenamiento que ofrecen.

La primera (SX15E) viene con ranura para tarjetas Memory Stick o SD, mientras que la segunda (SR15E) incluye un disco duro interno de 80GB para guardar hasta 61 horas de vídeo.

En cuanto al resto de características, ambos modelos disponen de zoom óptico de 50x con estabilizador de imagen Steady Shot y detección de caras. La grabación la podrás ver a través de su pantalla LCD de 2,7 pulgadas.
Además, son compatibles con otros dispositivos de Sony como Direct Copy, para transferir los vídeos a un disco duro sin necesidad de disponer de un ordenador. Se espera que se pongan a la venta a comienzos del mes de Octubre, aunque no se han revelado los precios con los que llegarán al mercado.

Increible aspiradora robot de Samsung

Esta aspiradora fue presentada en la feria IFA 2010 Su nombre es Navibot y te limpia toda la casa y luego vuelve a su lugar de carga para luego volver a limpiar Bueno miren el vídeo que esta muy bueno!!

Informe sobre AMD Radeon 6000

En esta publicacion vamos a conocer un poco mas sobre Southern Islands, la segunda generacion de graficas AMD con DirectX 11


Es una actualizacion o mejora de la arquitecutra Cypress, esta arquitrectura trae como mejora los shaders para ofrecer un mayor performance a iguales clocks; esto se logró mejorando la organización del die, gracias a su experiencia con el proceso de manufactura de 40nm, con el cual afirman que logrado desarrollar una arquitectura de mayor complejidad, pero que no tendrá los problemas de yields que tubieron las primeras Radeon HD 5000 Series; y ello incluye tanto a las versiones single GPU, como las duales.

Algunos rumores indicaron que el consumo de estas graficas seria mucho mas elevado que sus antecesoras, pero AMD desmiente esto. Tendrá un decodificador de videos por hardware llamado UVD 3.0 que ofrecerá mejoras, entre sus nuevas características están la reproducción de videos acelerada por hardware bajo configuraciones Eyefinity con soporte de hasta 6 monitores combinados o de forma individual.


No se determino una fecha de lanzamiento, pero primero veremos las gamas bajas, luego la gama media y por ultimo la gama alta. Las dual GPU, seran nombradas HD 6970 y llegarian antes de navidad, mientras que la serie 6800 a principios de 2011. AMD afirma que harán una agresiva campaña de precios en toda su línea de productos, comentando en forma optimista que sus nuevas Radeon reinaran en DirectX 11, y tendrán buenas ventas. 
Todavía no hay imágenes sobre esta nueva generación de placas por eso en este post aparecen imágenes de placa anteriores a la serie 6000. Recuerden que las placas de vídeo Ati no se llamaran así, ya que AMD se fusiono con ATI dejando de aparecer el nombre ATI en la placas. Por eso ahora se llamaran AMD Radeon y NO ATI Radeon.




Fuente