sábado, 19 de junio de 2010

LG presenta un aire acondicionado con paneles solares que buena noticia!!

Este aire acondicionado puede servir perfectamente en ciudades de Latinoamerica, Medio Oriente y África, por eso un aire acondicionado como estos vendría perfecto, tanto como para refrescarnos y como para ahorrar energía.
LG se atrevió y presentó este aire acondicionado que decidieron llamarlo F-Q232LASS la parte buena de este electrodoméstico es que funciona tanto con energía convencional, como con energía solar, yo creo que esta debería ser la norma en esta clase de aparatos. Este aire acondicionado es de 28.000 BTU por lo cual puede enfriar un área de 76 metros cuadrados.
Otra parte buena es que ayuda a ahorrar al mundo la producción de 212 Kg de dioxído de carbono o el equivalente a 780 pinos por 10 años.


Batería de combustible de hidrógeno que funcionará como 1.000 pilas AA

                                                                                                               MiniPAK


Las presentaciones de diferentes formas de energía me parecen verdaderamente geniales y esta, presentado por la gente de Horizon promete mucho. De hecho la compañía viene anunciándolas hace ya mucho tiempo. No sé si funcionarán como dicen, pero si es cierto, lucen más que bien.
Se trata de unas baterías que cuestan US$100 que viene con dos cartuchos de carga y que ofrecerá la misma cantidad de energía que mil baterías AA y que permitirá funcionar con todos los dispositivos que utilicen más de 3W (es decir, la mayoría). Obviamente es compatible con todos estos gadgets a través de adaptadores que la empresa también venderá.
El MiniPAK, que funciona a base de combustible de hidrógeno, cargará a teléfonos celulares, smartphones, consolas de videojuegos portátiles, GPSs, pequeños dispositivos para alumbrar, reproductores de música y más. La batería viene con un sistema de ventilado y se recargará a través de un puerto miniUSB. Lo interesante es que vendrá con un cable que tendrá diferentes tipos de conectores que servirá para conectar el MiniPAK a los puertos más comunes que utilizan los gadgets que hay en el mercado actualmente.
La realidad es que soy un poco escéptico y me gustaría probar esta batería para ver si funciona correctamente. Si llega a ser cierto, es verdaderamente sorprendente.