domingo, 4 de julio de 2010

The Pirate Bay el grupo fundador de se retira


  • Los responsables entienden que ya no son necesarios.
  • La reciente muerte de uno de los co-fundadores del portal ha pesado mucho en la toma de esta decisión.

  • El grupo anti-copyright Piratbyran, responsable de la creación de la web de intercambio de archivos The Pirate Bay, ha decidido dar por finalizada su aventura debido a que entienden que "ya no son necesarios", según explicó uno de los fundadores, Marcin de Kaminski.
    Piratbyran ha normalizado el P2P y ha logrado que la gente no se avergüence de esta actividad



    No obstante, De Kaminski  reconoció que en la decisión de los miembros de Piratbyran -en español significa 'Departamento de Piratería'- también ha 'pesado' 
    la reciente muerte de uno de los co-fundadores. La intención de este grupo es no seguir involucrado en el funcionamiento de Pirate Bay, si bien esperan que continúe operativo "por años".
    Piratbyran surgió en el año 2003 como respuesta a la Agencia Anti-Piratería sueca, que lucha contra las descargas de archivos con copyright. Per Stromback, un portavoz de la agencia, celebró esta noticia al tiempo que recordó que Piratbyran "lleva muchos años creando excusas para justificar algo injustificable", según recoge la 'BBC'.
    "Piratbyran ha normalizado las redes de intercambio de archivos y ha logrado que la gente no se avergüence de esta actividad, ya que es algo completamente natural y común en Internet", concluyó De Kaminsky.

CHIHUAHUA HEREDA 11 MILLONES DE DÓLARES

Una mujer dejó su casa de 8,3 millones de dólares en Miami Beach y un fondo de 3 millones más a sus perros. 

Gail Posner, hija del empresario Victor Posner, murió a los 67 años pero sus perros siguen disfrutando de collares de 15.000 dólares y tratamientos de belleza. Conchita, la chihuahua, junto con otros dos perros llamados María y Lucía heredaron la inmensa fortuna de la mujer y disfrutan una vida de desproporcionado lujo. 

El único que puede ponerse en el camino de la vida loca de los tres animales es Bret Carr, hijo de la señora, quien reclama la totalidad de la fortuna para él. Según dice, su madre sufrió un lavado de cerebro llevado a cabo por el servicio doméstico. En su opinión la llenaron de analgésicos y calmantes para inducirla a tan extraño testamento. 

De hecho, Elizabeth Beckfor, el ama de llaves de Gail recibió 5 millones de dólares para cuidar del bienestar de los animales. Entre los regalos que la difunta le hacía a sus perros se cuenta un collar de diamantes (que Conchita rechazó porque no le gustaba) y pelucas creadas por un ex vestuarista de los Beatles. 



Fuente