miércoles, 22 de diciembre de 2010

Infografía: Facebook vs. Twitter en 2010

En un interesante desglose del 2010 en cuanto a los usuarios de Twitter y los de Facebook y sus costumbres en cada una de las redes sociales, Digital Surgeons realizó esta colosal infografía.
Los usuarios de uno y de otro son bastante diferentes, pero al final se asemejan bastante en el uso que les dan, aunque se aprecia que los de Facebook se conectan con mayor frecuencia. Así mismo, si bien quienes usan Facebook tienden a seguir más marcas comerciales, quienes lo hacen en Twitter es más probable que adquieran algún producto de ellas.
Fuente

Apple lanza su propia herramienta para crear anuncios (y reemplazar a Flash)

Apple publicó una nueva herramienta para el diseño de anuncios interactivos, con la finalidad de ofrecer una alternativa para todos aquellos desarrolladores acostumbrados a utilizar Flash de Adobe.
La herramienta -denominada iAd Producer- cuenta con una serie de características que permitirán a los desarrolladores crear anuncios publicitarios de manera simple, ya que gestiona automáticamente el contenido HTML5, CSS3 y JavaScript bajo su plataforma iAd. Lo anterior, según la compañía, persigue que la creación de contenidos sea tan simple como apuntar y hacer clic.
Dentro de las herramientas disponibles en iAd Producer están los característicos botones, controles de reproducción multimedia, indicadores de progreso, entre otros. Además la herramienta cuenta con una docena de plantillas (entre ellas Cover Flow), mapas geográficos y carruseles de imágenes.
Por si lo anterior fuera poco aquellos desarrolladores más avanzados contarán con un potente editor de JavaScript, junto con la posibilidad de obtener una vista previa de los anuncios creados que permita ver cómo se verán en cualquiera de los dispositivos iOS.

Fuente

Organiza tu monitor

Qué importante es tenerlo todo bien organizado.
Sobre todo en el lugar de trabajo, para no perder valiosos minutos pagados por tu exigente jefe buscando papel para tomar notas, unos clips, el boli, el rotulador para subrayar…
Tener alrededor del monitor (centro neuálgico de nuestra atención laboral) los objetos más necesarios es algo deseable. Incluso contar con una repisa donde dejar el móvil y poder cargarlo (además de otros dispositivos como el MP3) con unos cercanos puertos USB. La evolución de los míticos protectores de bolsillo para bolígrafos ha llegado de la mano de esta ingeniosa solución. ¿Deseas saber más?
Con un soporte para documentos a un lado y tres alojamientos para objetos diversos al otro, por no hablar de los cuatro puertos USB que tiene en su parte inferior y una cómoda repisa en la parte inferior, este accesorio casi parece imprescindible en toda oficina que se precie.
El escritorio quedará despejado de esos peqieños útiles que necesitamos tener a mano pero que luego llegan a molestar y están siempre por en medio. Todos esos inconvenientes pasan a la historia y ademásserán la envidia de tus vecinos de cubículo.

Fuente