miércoles, 22 de diciembre de 2010

Apple lanza su propia herramienta para crear anuncios (y reemplazar a Flash)

Apple publicó una nueva herramienta para el diseño de anuncios interactivos, con la finalidad de ofrecer una alternativa para todos aquellos desarrolladores acostumbrados a utilizar Flash de Adobe.
La herramienta -denominada iAd Producer- cuenta con una serie de características que permitirán a los desarrolladores crear anuncios publicitarios de manera simple, ya que gestiona automáticamente el contenido HTML5, CSS3 y JavaScript bajo su plataforma iAd. Lo anterior, según la compañía, persigue que la creación de contenidos sea tan simple como apuntar y hacer clic.
Dentro de las herramientas disponibles en iAd Producer están los característicos botones, controles de reproducción multimedia, indicadores de progreso, entre otros. Además la herramienta cuenta con una docena de plantillas (entre ellas Cover Flow), mapas geográficos y carruseles de imágenes.
Por si lo anterior fuera poco aquellos desarrolladores más avanzados contarán con un potente editor de JavaScript, junto con la posibilidad de obtener una vista previa de los anuncios creados que permita ver cómo se verán en cualquiera de los dispositivos iOS.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario