sábado, 21 de agosto de 2010

Sony: El 50% de los televisores fabricados el 2014 soportarán 3D

En Sony están convencidos que el futuro en el mundo del entretenimiento viene de la mano del 3D, por lo menos eso es lo que piensa Mick Hocking (director de Sony Computer Entertainment Europe Studio Liverpool).
Según Hocking en el año 2014 la mitad de los televisores fabricados serán compatibles con la tecnología 3D, por lo que ni el costo de dichos aparatos ni la necesidad de utilizar lentes 3D serán un obstáculo para su masificación.
Creo que los juegos 3D son formidables. Hay muchos, muchos beneficios de la tecnología 3D en los juegos, pero en general se mejora la sensación de inmersión. Tus ojos reciben mucha más información que con una imagen 2D
Claro que de todas maneras Hocking anticipa una importante rebaja en este tipo de productos, lo que terminará por beneficiar tanto a los consumidores como a los fabricantes.
Hocking realizó estas declaraciones en el marco del evento GamesCom que se realiza en Alemania.



Fuente

La cantante Shakira revela sin querer estrías en sus caderas de serpiente

Ella puede ser rica, hermosa y talentosa. Pero la cantante de América del Sur, Shakira, es tan desafortunada como el resto de nosotros cuando se trata de tener estrías.
Las caderas de la cantante de 33 años de edad del tema "Hips don't lie" revelaron involuntariamente las marcas de estrías mientras filmaba su último video musical.


Compañía japonesa crea un cepillo de dientes solar

compañía japonesa Shiken está en medio de las pruebas de uso de un cepillo de dientes que funciona con energía solar y que no necesita pasta para limpiar los dientes. Se llama Soladey-J3X y fue diseñado por los doctores Kunio Komiyama y Gerry Uswak.
¿Cómo funciona? El cepillo tiene un panel solar en su base, y este panel envía electrones a la punta a través de un cable de plomo. Los electrones reaccionan con el ácido que está en la boca, resultando una sustancia que puede romper la placa bacteriana y matar las bacterias en la boca.
Las pruebas se están haciendo en culturas donde hay altos índices de enfermedad periodontal, y los resultados, según la compañía, han sido muy positivos, alcanzando la “destrucción total” de la bacteria.
Todavía no hay información de cuánto costará este cepillo ni cuándo estará a la venta, pero al menos se sabe que su gasto de energía es mínimo, al funcionar con la misma cantidad de energía solar que una calculadora.


Sharp presenta su nueva iluminación LED de techo que utiliza la tecnología "Difusión de luz" y funciones ecológicas.



 Sharp Corporation presentó ayer en una conferencia de prensa en Tokio su nueva iluminación LED de techo que utiliza una tecnología de "difusión de luz" patentada por la compañía japonesa con la que se logra un diseño sumamente delgado como 43 mm en la parte más gruesa y sólo 8 mm en la más delgada. Esta iluminación LED se compone de seis modelos de lámparas de techo que dan un flujo luminoso de al menos 2.000 lúmenes, compatibles con los rosetones de techo JIS estándar (dispositivos eléctricos de techo) y que estarán disponibles de inmediato en el mercado japonés...

    Quiero destacar que los modelos DL-C501V, DL-C301V y DL-C302V permiten el uso de un mando a distancia para cambiar el color de las luz blanca a través de una función ajustable de color, y con la función atenuador se puede también ajustar el brillo. Estas funciones se combinan para ofrecer hasta 110 niveles de color diferentes y para que el brillo coincida con el estado de ánimo o el momento del día. Pero además (esto tiene que leerlo mi ecológica colega Alicia Calderón) estas luces de techo cuentan con tres funciones ecológicas que reducen el consumo de energía hasta un 65%Eco Ritmo de luz (Eco Light Rhythm), Intensidad de iluminación ecológica (Eco Dimmer) y Eco Sensor
    La función Eco Ritmo de Luz es un programa patentado de iluminación que ajusta automáticamente el color y el brillo durante todo el día, coincidiendo con los ritmos de la vida del usuario, por ejemplo: una luz blanca y refrescante por las mañanas o un blanco cálido por la noche cuando se desea un ambiente relajado. Está claro que las bombillas y lámparas incandescentes pasarán muy pronto a la historia y una suave luz inteligente que se adaptará a nuestros biorritmos (ciclos de energía que nos afectan de manera repetida y constante) pasará a formar parte de nuestro entorno cotidiano.


EA sostiene que Crysis 2 obtendrá puntuaciones 9

"Creo que será otro juego con una puntuación de 9 para CryTek"
Electronic Arts distribuirá Crysis 2, de CryTek, y conociendo el currículum de videojuegos sobresalientes que la compañía alemana ha lanzado hasta ahora, sus distribuidores han apostado por una puntuación.

"Creo que será otro juego con una puntuación de 9 para CryTek", declaró David DeMartini, ejecutivo de Electronic Arts. "Es un juego multiplataforma por vez primera, y sólo han mostrado los primeros aspectos del multijugador. Hay un montón de información que llegará sobre su profundidad, número de modos y mapas...". 

"Puedo decir que hay un equipo entero -CryTek UK, anteriormente conocidos como Free Radical- que está trabajando únicamente en el multijugador, así que puedes imaginarte lo fuerte que será", comentó el ejecutivo.

Recordemos que Crysis 2 y, precisamente, su multijugador ha sido una de las estrellas de la GamesCom.
 


Fuente