lunes, 19 de julio de 2010

Convierte tu iPhone 4 en una Reflex Digital

Si resulta que eres de esos fanáticos que les encantan convertir algo en lo que no es, te va a encantar este prototipo de adaptador para usar objetivos de cámaras reflex digitales en tu iPhone, 
específicamente la ultima versión ya que cuenta con más megapixeles.
Una creación que le pertenece a Jeremy Salvador, que por lo visto es amante de los productos de Apple. Aunque va a ser posible utilizarlo con un iPhone 3G, 3GS, lo ha motivado más aún que Apple haya actualizado su smartphone con unacámara de 5 megapixeles y flash LED. Al fusionarlo con el objetivo de de una cámara reflex digital, no harás fotos increíbles pero si con una resolución mejor a la habitual.
El adaptador permite posar el iPhone en la base dejando la su cámara perfectamente ubicada para adaptar el lente, lo demás es enfocar y apretar el boten en el teléfono. Lo mejor de todo es que se podrán compartir rápidamente en internet a través de las conexiones del teléfono.
A mi me encanto la idea, pero como todavía se trata de un prototipo sigue, quedando lejos. Obviamente no todos tenemos un objetivo re reflex, y aunque ya nos demostraron que con móvil podemos hacer una sesión de fotos, con este adaptador habrían quedado un poco mejor.


Raytheon: arma que causa dolor ya está en Afghanistán para implementarla

Hace un tiempo llevo hablándote de la tecnología del terror del ejército de los Estados Unidos, ya que como los más poderosos, siempre rompen su propia marca a la hora de causar dolor a sus semejantes. Desde helicópteros, rayos láser y rifles inteligentes. Pero ahora lograron algo más allá de lo imaginable.
Si miras la imagen que acompaña el post, podrás ver que ahora tienen un arma que causa dolor a la víctima, como una sensación de quemazón y yo creo que la analogía más parecida que podría explicar el funcionamiento de esta arma, es justamente con una lupa, el astro rey, hormigas y un niño malcriado.
La empresa encargada de tanto terror softcore es Raytheon y al parecer esta Paingun ya está siendo entregada a las tropas para poder ofrecer dolor a control remoto en Afghanistán, pero eso si, aún está en periodo de pruebas, por lo que aún no podrás verlo en acción. Yo creo que sería un arma ideal para paralizar ladrones en los centros comerciales y bancos. Pero probablemente sea algo exclusivo para el ejército.


Recarga tus pilas con la Pila Vibradora


 Brother ha desarrollado un generador eléctrico mediante vibración con la forma y el tamaño de una pila AA con el que podrás cargar… otra pila AA. Y solo requiere unos cuantos meneillos, el invento. ¿Deseas saber más?
 permite que con solo agitar la “pila” la energía cinética de los movimientos se transforme en energía eléctrica, QED (quod erat demostrandum, que es lo que se trataba de demostrar, en latín).
No sé si la idea evolucionará hasta que veamos por la calle a la gente agitando el portátil o la réflex digital para ir recargándoles las baterías, pero probablemente esto sí termine pasando a los mandos a distancia de los televisores e incluso a móviles y reproductores MP3, que no tienen requerimientos energéticos tan elevados y que con unos cuantos meneillos podemos salir de un apuro.


Primer vuelo tripulado de la nave que llevará turistas al espacio

La SpaceShipTwo recorrió con éxito durante seis horas el cielo de California.



El turismo espacial, actividad exclusiva para unos pocos millonarios, está cada vez más cerca. La empresa Virgin Galactic realizó con éxito en el cielo de California el primer vuelo tripulado de su vehículo espacial SpaceShipTwo, con el cual apunta a transportar turistas al espacio a partir del año próximo.
Durante el vuelo de prueba de seis horas y doce minutos sobre el desierto Mojave, la SpaceShipTwo permaneció enganchada al aeroplano especial White Knight Two (en inglés, Caballero Blanco Dos), que en los futuros viajes espaciales turísticos tendrá la tarea de transportar al vehículo hasta una cierta altura (alrededor de 15 kilómetros) para luego liberarlo. “Misión cumplida”, se lee en el sitio de Internet de la compañía (www.virgingalactic.com), que preside el millonario británico Richard Branson.
Este fue el tercer vuelo del SpaceShipTwo . Pero el primero con tripulación: los pilotos Peter Siebold y Michael Alsbury ocuparon la cabina de la nave, que en total tiene capacidad para ocho personas (ver Cómo es el viaje ). Aún no se sabe cuándo la nave se desprenderá del White Knight Two en el aire y realizará su primer vuelo en solitario.
Cuando comiencen, el año próximo, los vuelos comerciales tendrán una duración de dos horas, y podrán viajar seis personas que previamente hayan pagado su pasaje de 200 mil dólares . La nave despega y a una velocidad de 4.200 kilómetros por hora alcanza los 110 kilómetros de altura . Apaga los motores sólo por cuatro minutos para que los turistas desprendan los cinturones y, flotando dentro de la nave, puedan ver la Tierra por alguna de las doce ventanas. No tienen comida ni baño. En caso de necesitarlo, llevan un tubo atado al cuerpo. Y si hay una emergencia médica, la SpaceShipTwo está preparada para descender en 20 minutos.
La lista de interesados en viajar es confidencial, pero se sabe que la integran algunos argentinos (ver Argentinos...) y varios personajes famosos. Según publicó en su momento el diario británico Daily Star, viajarían Angelina Jolie y Brad Pitt, el cantante Moby, Robbie Williams, Sigourney Weaver, la actriz de Alien , y otro actor que por fin verá la ficción hecha realidad: William Shatner, protagonista de la serieStar Trek . A la lista se suman Gene Simmons, cantante de Kiss, y Dave Navarro, guitarrista de Red Hot Chili Peppers.