lunes, 19 de julio de 2010

Raytheon: arma que causa dolor ya está en Afghanistán para implementarla

Hace un tiempo llevo hablándote de la tecnología del terror del ejército de los Estados Unidos, ya que como los más poderosos, siempre rompen su propia marca a la hora de causar dolor a sus semejantes. Desde helicópteros, rayos láser y rifles inteligentes. Pero ahora lograron algo más allá de lo imaginable.
Si miras la imagen que acompaña el post, podrás ver que ahora tienen un arma que causa dolor a la víctima, como una sensación de quemazón y yo creo que la analogía más parecida que podría explicar el funcionamiento de esta arma, es justamente con una lupa, el astro rey, hormigas y un niño malcriado.
La empresa encargada de tanto terror softcore es Raytheon y al parecer esta Paingun ya está siendo entregada a las tropas para poder ofrecer dolor a control remoto en Afghanistán, pero eso si, aún está en periodo de pruebas, por lo que aún no podrás verlo en acción. Yo creo que sería un arma ideal para paralizar ladrones en los centros comerciales y bancos. Pero probablemente sea algo exclusivo para el ejército.


0 comentarios:

Publicar un comentario