viernes, 13 de agosto de 2010

Se venderan 4 millones de Kinect's para finales de año





"Nuestros estudios señalan que podría vender unas dos millones de unidades por mes".


La firma Lazard Capital Markets ha hablado por boca de su principal analista, Colin Sebastian, sobre las expectativas de ventas de Kinect de cara a esta recta final de 2010, y ha estimado en unas 4 millones las unidades que podría llegar a vender.

"Nuestros estudios señalan que podría vender unas dos millones de unidades por mes", declaró Sebastian. Y creemos que la mezcla de ventas de Xbox 360 en navidades podría aumentar fuertemente con el bundle Kinect".


"Con motivo de esto estamos elevando nuestras previsiones de ventas de Kinect para el cuarto trimestre desde las 3 que fijamos inicialmente", concluyó Sebastian.

Seca tu móvil por 12 dólares

Dryer Box, seca tu móvil por 12 dólares
¿Alguna vez has tenido un incidente donde han intervenido tu teléfono móvil y un montón de agua? No es extraño que este tipo de cosas sucedan, más aún en vacaciones con la piscina o la playa.

Pues si vives en Japón ahora puedes secar y reparar tu móvil conDryer Box, una máquina que se ha instalado en varios establecimientos de Tokio.
Atrás quedó eso de meter el móvil o dispositivo empapado en un bote lleno de arroz (ojo, que sí que funciona), porque ahora por el equivalente a unos 12 dólares y 30 minutos de espera te lo dejan bien seco.
Lo mejor del asunto es que si después de someter a tu gadget a la centrifugadora sigue sin funcionar entonces sencillamente no pagas.

No tenemos ni idea de si la idea se exportará a otros países y dentro de poco lo veremos en nuestra tienda habitual, pero visto el sistema de pagos no perdemos nada por probar e intentar a la desesperada que nuestro móvil funcione después de, por ejemplo, haberle dado un buen lavado junto a nuestros pantalones por accidente.

Por otro lado, prueba antes con lo del arroz, que si funciona siguen siendo 12 dólares para gastarse en saldo, juegos, fundas o cualquier otra cosa que le venga bien a nuestro móvil.



Sony cree que Move desbancará al ratón para los juegos de estrategia

"Realmente te hará sentir como un general que puede manipular grandes ejércitos". 


El género de la estrategia en tiempo real está siempre asociado al uso del combo ratón-teclado como mejor manera de disfrutar de su control, y es que a pesar de los tímidos intentos de notables videojuegos como Civilization Revolution o Halo: Wars, poca gente ha terminado sintiéndose cómoda con un pad en un RTS. A pesar de ello, Sony afirma tener la solución para disfrutar de la estrategia en consolas.

"Creo que los RTS de PC están diseñados ahora mismo para ratón y teclado, pero creo que Move podría funcionar con la idea general de un RTS muy bien", comentó Richard Marks al portal británico ComputerandVideogames. "Podría jugar a un RTS de PC muy bien, pero creo que hay modificaciones en el género de la estrategia con las que podríamos funcionar muy bien".

"Realmente os hará sentir como un general que puede manipular grandes ejércitos", declaró Marks sobre Move. "Creo que Move podría haceros sentir esa sensación en mayor medida que el ratón, especialmente con cosas que requieran cierta información tridimensional, lo que resulta mejor con Move. El género RTS ha sido diseñado para no requerir ninguna información 3D, pero tener esa dimensión extra en ese ángulo de datos que nosotros tenemos es muy interesante".
 




Fuente

Cámara Digital Tubular que se curva y permite hacer y ver fotos con total comodidad.

   Las cámaras fotográficas réflex digitales, conocidas también como DSLR (Digital-SLR) están diseñadas de modo muy similas a las cámaras réflex analógicas, pero además incorporan una pantalla en la que se puede ver la fotografía inmediatamente después de la toma.


 El diseñador Yaniv Berg ha sorprendido con el concepto de una Cámara Réflex Digital  que tiene la particularidad de ser un cilindro que se curva al final para mostrar su pantalla, o sea que el cuerpo de la cámara es una continuación del objetivo. Y ciertamente es original y la mires como la mires parece cómoda para capturar fotografías, aunque ignoro si la pantalla sirve como visor para realizar la fotografía como sucede con las cámaras digitales compactas, debido a que el sensor se encuentra oculto tras el obturador y el espejo del visor, pero no es el caso. La verdad es que Yaniv no se extiende demasiado en asuntos técnicos, pero está satisfecho con la estética de su innovador diseño que cree puede aportar un renovado aire a las cámaras réflex digitales.




Fuente

Pantallas E Ink a color para finales de año

Las pantallas de los lectores de libros electrónicos son ideales para nuestra vista pero tienen varios inconvenientes, siendo uno de ellos que son en blanco y negro. Pues bien, tenemos noticias de que ya se están mostrando pantallas E-Ink a color a los diferentes vendedores.
La responsable de esta tecnología es la empresa E Ink Holdings, que está detrás de las pantallas que llevan dispositivos como el Kindle de Amazon o los e-readers de Sony.

Como decía, ya han dado a conocer los paneles de muestra y parece ser que una empresa china llamada Havon será la primera en embarcarse con esta nueva tecnología asegurando que lanzará los primeros dispositivos E Ink a color para finales de este año.

Un aspecto que me ha gustado es que estos nuevos paneles estarándisponibles en dos versiones. Una capacitiva y otra para utilizar con un lápiz digitalizador. De esta forma a la gente que le guste usar los dedos podrá hacerlo y a los que no nos gusta manchar todo con nuestras huellas dactilares y en su lugar utilizar un lápiz para escribir y anotar también podremos hacerlo.

Además, dicen haber mejorado el tiempo de respuesta y el reflejo de la pantalla, aunque tendremos que esperar para ver hasta que punto se ha producido mejora. Sin duda son buenas noticias en la competición por ofrecer la mejor y más completa pantalla para los e-book readers y el resto de dispositivos táctiles. Seguramente tendremos que esperar más tiempo que a finales de este año para verlo incluido en más productos, pero siempre hay un comienzo.



La batería de iones de litio y agua están cada vez más cerca

Una versión mucho más segura y barata que las baterías que conocemos en la actualidad hechas de iones de litio es posible y los científicos que están trabajando en esto se dieron cuenta que para esto es necesario agregarle agua. Los investigadores notaron que si le eliminaban el oxígeno y le agregaba agua a las actuales baterías se podía mejorar la retención de energía.
Además las baterías de iones de litio y agua son más seguras que las que conocemos en la actualidad, que utilizan tóxicos mucho más inflamables. Pero los fabricantes usualmente esquivan la fabricación de estas baterías de agua porque no encontraron la forma de que funcionen como es debido.

Una batería de iones de litio y agua retiene solamente el 50% de la capacidad de su carga después de cien ciclos. Si consideramos que el 50% es incluso poco para mil ciclos, el 10% de eso es prácticamente nada.

Pero estudiando por qué sucedía esto los investigadores se dieron cuenta que esto no era culpa del agua sino del oxígenoque había en la batería. Le quitaron todo el oxígeno posible y llegaron a la conclusión que la capacidad de la batería funcionaba a un 90% después de mil ciclos (una mejora increíblemente notable).
Sea como sea las baterías de iones de litio y agua están todavía lejos de implementarse. La batería con esta impresionante retención (90% después de mil ciclos) funcionaba durante solamente 10 minutos. Otra versión, un poco más grande, le permitía funcionar durante 8 horas a un dispositivo en bajo consumo pero ya tenía el 85% de la capacidad después de solamente 50 ciclos.

Así que como se podrán imaginar ésta tecnología está lejos de comenzar a ser utilizada pero la idea de los científicos es seguir tratando y tratando hasta dar con la forma correcta de poder encontrar un balance entre la cantidad de retención, la cantidad de energía guardada y la cantidad de ciclos de vida que tendrá.


Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops



El modo zombie que debutó en World at War regresará en la nueva entrega de Treyarch.
Si bien hay cierto corte de público al que le repateó en su momento la aparición de los zombies entre los modos de juego del, por lo demás, realista en cuanto a contexto Call of Duty: World at War, parece que tendrán que volver a sufrir la presencia de los no muertos en Black Ops.
Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2, recordemos desarrollado por Infinity Ward, y ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch. 
Así lo da por seguro el hecho de que ya algunas cadenas comerciales citen entre los incentivos de compra para la Hardened Edition de Black Ops la presencia de cuatro mapas zombie directamente importados de World at War".

Twitter lanza botón oficial que te permitirá llevar registro de los clics a lo largo de la web

Para sorprender a sus usuarios, Twitter se decidió por lanzar un nuevo servicio que te permitirá llevar un registro del número de clics sobre un artículo o sitio web en particular que compartas con tus seguidores y, lo mejor, a cargo de un botón oficial de la red del pajarillo llamada “Tweet Button”.
Como informaron desde Bitelia, este botón social se activará oficialmente mañana y trata de una línea de código que podrás añadir fácilmente a las páginas web, lo que sin duda aumentarán su presencia a lo largo de Internet.
¿Quien sale perjudicado con este nuevo cambio de Twitter? El famoso Tweetmeme, que hasta ahora proporcionaba la mayoría de los botones para hacer ReTweet en los blogs y demás páginas web.
Junto con ello, la red anunció la creación de un “Fast Follow”, una característica que te permitirá estar al tanto de un usuario en particular a través de SMS sin necesidad de seguirlo por medio de la red e incluso si no tienes una cuenta, de modo de enterarte de sus últimos pensamientos o datos recomendados por éste.
Por último, con esta nueva función queda claro que Twitter quiere expandirse y aumentar su presencia en el mundo virtual, por lo que comienza a perfilarse como una verdadera amenaza para Facebook en cuanto a nivel de usuarios y popularidad.



Los ingresos por publicidad de Facebook superarán los mil millones de dólares


Los ingresos publicitarios del sitio de socialización Facebook casi se duplicarán este año para ascender a 1.000 millones de dólares en el mundo, estima un estudio divulgado este jueves por el gabinete eMarketer.

“Los gastos publicitarios aumentan rápidamente, y los publicistas no pueden ignorar al público masivo”, estimó Debra Aho Williamson, analista de la firma citada en el estudio.

Según eMarket, los ingresos publicitarios de Facebook ascenderán a 1.285 millones de dólares en 2010, de los cuales 835 en Estados Unidos, contra 665 millones el año precedente. El gabinete prevé que se elevarán a 1.760 millones en 2011.

EL sitio de socialización obtiene “al menos la mitad” de sus ingresos de la herramienta que puso a disposición de los publicitarios para que creen y compren ellos mismo los folletos que esperan publicar en la columna derecha de los perfiles de los usuarios, estimó el gabinete.



Fuente