viernes, 13 de agosto de 2010

Seca tu móvil por 12 dólares

Dryer Box, seca tu móvil por 12 dólares
¿Alguna vez has tenido un incidente donde han intervenido tu teléfono móvil y un montón de agua? No es extraño que este tipo de cosas sucedan, más aún en vacaciones con la piscina o la playa.

Pues si vives en Japón ahora puedes secar y reparar tu móvil conDryer Box, una máquina que se ha instalado en varios establecimientos de Tokio.
Atrás quedó eso de meter el móvil o dispositivo empapado en un bote lleno de arroz (ojo, que sí que funciona), porque ahora por el equivalente a unos 12 dólares y 30 minutos de espera te lo dejan bien seco.
Lo mejor del asunto es que si después de someter a tu gadget a la centrifugadora sigue sin funcionar entonces sencillamente no pagas.

No tenemos ni idea de si la idea se exportará a otros países y dentro de poco lo veremos en nuestra tienda habitual, pero visto el sistema de pagos no perdemos nada por probar e intentar a la desesperada que nuestro móvil funcione después de, por ejemplo, haberle dado un buen lavado junto a nuestros pantalones por accidente.

Por otro lado, prueba antes con lo del arroz, que si funciona siguen siendo 12 dólares para gastarse en saldo, juegos, fundas o cualquier otra cosa que le venga bien a nuestro móvil.



0 comentarios:

Publicar un comentario