martes, 18 de mayo de 2010

Need For Speed World Online


La aventura Need for Speed va a continuar más arriesgada que nunca con su nueva entrega, World. Electronic Arts va a por todas en el mundo on-line con esta revisión de su más popular arcade de velocidad en clave de MMO de carreras. Prometedor, ¿no? ¿Y si ahora te decimos que es gratuito?


Parece que en Electronic Arts han quedado contentos con la experiencia de Battlefield Heroes, y es que el modelo económico de un videojuego completamente gratuito y sustentado en base a publicidad y transacciones será de nuevo el estilo que empleará Need for Speed: World, el nuevo videojuego de las series de velocidad de la compañía norteamericana.


El título ha sido oficialmente presentado en sociedad estos días en Londres, y hemos tenido oportunidad de jugarlo para traerte de primera mano nuestras Impresiones Jugables con él. Arcade puro y durosin gota de la simulación que caracterizó al brillante Shift, sistema de comunicación similar al de cualquier MMO, conectividad con Facebook y una optimización extraordinaria para que Need for Speed: World pueda ser jugado en la gran mayoría de PCs del mercado; esas son sus principales características.


Toda la jugabilidad de Need for Speed: World se basa en el dinero que podamos amasar ganando carreras. Con él podremos personalizar nuestro vehículo, adquirir mejoras para él, comprar otros nuevos…
Toda la jugabilidad de Need for Speed: World se basa en el dinero que podamos amasar ganando carreras. Con él podremos personalizar nuestro vehículo, adquirir mejoras para él, comprar otros nuevos…
Mundo de Velocidad 
En el EA Showcase celebrado recientemente en Londres hemos tenido la oportunidad de poner nuestras manos sobre la última beta del videojuego, y las impresiones que ésta nos ha deparado han sido francamente positivas. En primer lugar nada más comenzar y logear nuestro nombre de usuario y clave de acceso, podremos comenzar a deambular por el 
gigantesco mundo que propone el videojuego. Según palabras de uno de sus responsables, Jean-Charles Gaudecgon, se trata de aunar el concepto Sandbox que ya comenzaba a estar presente en las series Underground de Need for Speed, con un mundo global, vivo y en constante evolución.


El espacio en el que nos moveremos es de un tamaño muy respetable, con un mapeado ciertamente descomunal que parece beber a partes iguales del tipo de escenarios de Carbono y de Most Wanted, dos de las últimas y mejores entregas que las series nos han deparado. Por si fuera poco, desde Electronic Arts se ha anunciado la intención de ir añadiendo poco a poco más secciones a World recogiéndolas directamente de otros videojuegos Need for Speed.




Como puede comprobarse en pantalla el videojuego presenta un aspecto francamente bueno. Desde EA se pretende lograr un gran título en lo visual sin renunciar por ello a llegar a la mayor cantidad de equipos posible.
Como puede comprobarse en pantalla el videojuego presenta un aspecto francamente bueno. Desde EA se pretende lograr un gran título en lo visual sin renunciar por ello a llegar a la mayor cantidad de equipos posible.
Así pues el mapa general nos indicará dónde hay eventos y competiciones, y únicamente tendremos que desplazarnos hasta ellos para que den comienzo. De igual modo la exploración es una parte opcional de la aventura, de modo que si lo que deseamos son carreras on-line contra contrincantes humanos sencillamente lo que debemos hacer es pulsar un botón y se llevará a cabo un matchmaking instantáneo que nos situará con otros siete rivales a los que plantar cara.


La experiencia social ha sido uno de los puntos de atención de Electronic Arts en el desarrollo del videojuego desde sus primeras fases de producción, y para ello se propone un chat al más puro estilo de los MMO. Por otro lado habrá también una sección de noticias con información sobre la comunidad o de la actividad de nuestros amigos en el juego, así como también datos tremendamente detallados sobre sus últimas carreras y pruebas realizadas.


Dodges, Mazdas, Lamborghinis…  La variedad de los modelos dentro de los 250 vehículos que exhibirá World será muy importante, pero más aún lo será su intención de dar al jugador la posibilidad de personalizarlos hasta el extremo.
Dodges, Mazdas, Lamborghinis… La variedad de los modelos dentro de los 250 vehículos que exhibirá World será muy importante, pero más aún lo será su intención de dar al jugador la posibilidad de personalizarlos hasta el extremo.
Según Gaudecgon hay tres pilares en la experiencia World: Laexploración, las carreras y el Pursuit, las persecuciones. En el juego final habrá el clásico juego del gato y el ratón on-line entre corredores clandestinos y policías, los cuales estaban presentes en la demostración para darnos a conocer que el sistema de persecución va a ser muy similar al de Most Wanted, con un indicador en el inferior de la pantalla que nos muestra cuándo hemos escapado de los ojos de la ley.





Por otra parte habrá 250 vehículos en Need for Speed: World, y entre 50 y 100 de ellos estarán disponibles desde el día del lanzamiento del videojuego. Así mismo desde EA se ha insistido abundantemente en el hecho de que las opciones de personalización serán casi insondablemente amplias, con un garaje que hemos tenido oportunidad de visualizar y que ofrece un número de alternativas de edición para los vehículos ingente.


Need for Speed: World tiene prevista su fecha de lanzamiento para el último trimestre del presente año 2010. Con él tendremos entre nosotros uno de los primeros intentos serios de construir un MMO sobre velocidad que, además, tendrá el incentivo de ser gratuito.



Una ola "Antifacebook" inunda Internet

Desde la página QuitFacebookDay.com se inició una campaña que propone un éxodo masivo de usuarios el 31 de mayo. Sus creadores, Matthew Milan y Joseph Dee, convocan a todos aquellos que no están de acuerdo con las políticas de privacidad de Facebook y la forma en la que está invadiendo la web.
Milan y Dee reducen su postura a dos puntos principales: decisiones justas y buenas intenciones. Creen que Facebook no está teniendo en cuenta ninguna de las dos, y que de hecho afectará negativamente el futuro de la web.


El tema de las políticas de privacidad se convirtió en el principal blanco de críticas que recibe la red social que tiene más de 400 millones de usuarios. De hecho, las búsquedas en Google sobre cómo dar de baja las cuentas aumentan día a día.


Con consignas similares se organiza Facebook Protest, una campaña iniciada por el 5 de mayo por Alana Joy, una diseñadora gráfica de Los Angeles, para que usuarios de la red social cierren sus sesiones por 24 horas. La convocatoria es para que no usen ni chat, ni aplicaciones, ni botón me gusta, ni siquiera la aplicación externa para compartir blogs o sitios.


Las protestas se radicalizaron desde principios de este mes, ante la aparición de nuevos problemas de seguridad. El mismo 5 de mayo se encontró una falla de seguridad en el chat de Facebook, que dejó al descubierto conversaciones de usuarios: cualquier “amigo” podía ver en vivo y directo las conversaciones que otras u otros estaban teniendo en la red.








A este malestar se sumó el que generaron las nuevas normas sobre privacidad de la empresa –de abril de este año–, que, como puntos salientes indican que los datos de los usuarios, salvo expresa indicación en contrario, pueden ser localizados mediante buscadores: “Si usted eligió ‘cualquiera’ (puede ver sus datos) en la configuración de privacidad (que es la que está por default), al conectar a una aplicación o un sitio en la web, éste podrá acceder a su información general de Facebook”.


En tanto, el director ejecutivo y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, organizó una reunión urgente con sus empleados para discutir las nuevas prácticas de privacidad de la popular red social. Según se informó, los directivos de la empresa tienen previsto reunirse la próxima semana para responde a la ola de críticas que se produjo en los últimos días.


En el último año, Facebook recibió entre 20 y 25 millones de usuarios al mes. Pero en los últimos meses, esa cifra cayó a 15 millones (según información provista por la empresa), lo que representaría una caída en el ingreso a la red social creada en el año 2004.


En tanto, cuatro estudiantes de entre 19 y 22 años, de la Universidad de Nueva York, se propusieron crear una nueva red social descentralizada, con código abierto (sin un servidor central, como funciona Facebook) llamada Diáspora, que promete dar el control completo de la privacidad a los usuarios. El proyecto, tras una nota en el New York Times, consiguió una ronda de inversores de 60 mil dólares para su desarrollo y en veinte días, obtuvieron un capital de casi 100 mil dólares para financiar el proyecto.


Fuente

Reloj Espía con capacidad 4GB y calidad de video AVI

Reloj Epía super profesional no se nota que tiene caracteristicas de gran tecnología en su interior




Se trata de un sistema de vigilancia DVR de alta categoría de relojes de pulsera, alojados en acero inoxidable pulido y  su muñeca con correas de cuero negro. Registra las horas de filmación de vídeo con DVR, gracias a memoria flash interna de 4 GB, con una simple conexión del reloj espía DVR a su ordenador portátil mediante una conexión USB.






Este reloj espía con una micro cámara de vídeo es diferente a otros modelos debido a su correa de cuero completo y sofisticado diseño que  hace verse como un reloj de diseñador a precios modestos. Este modelo funciona como un reloj real, y viene con el tiempo exacto en segundos, minutos, horas y una corona de torsión para el ajuste de tiempo.
DIV

Esta es la mejor forma de grabar todos sus encuentros, entrevistas, reuniones y debates sobre la escena sin que nadie sepa lo que está haciendo. Si alguna vez ha tenido que correr de forma espontánea en una reunión o tuvo un encuentro repentino con alguien que sólo necesitaba ser capturados por la cámara, ahora usted puede instantáneamente en secreto registrar esa conversación para su posterior revisión.


Este modelo le ofrece la oportunidad de grabar vídeo y el audio de cerca al mismo tiempo. Este moderno  DVR "espía de vigilancia" es la solución para damas y caballeros! La cámara está bellamente encubierta, nadie sospechará de ser espiado en absoluto.


Increíble ni se nota que posee una cámara espía





Características Generales
  • Función primaria: Añada espía DVR
  • Memoria: 4 GB
  • Formato de grabación de vídeo: AVI (640 x 480, 20fps)
  • Video recomendado del área de distribución de objetos: hasta 8 metros
  • MIC incorporado: SI
  • Recomendado de audio del área de distribución de objetos: hasta 1,5 metros

  •  Diseño 
    - Analog 12 horas de visualización (hora, minuto, segundo manos) 
    - Metal, cuero y vidrio construcción 
    - Ajuste de la hora a través de la corona 
    - Puerto USB 
    - LED indicador de estado
  • Fuente de energía: Construido en batería recargable Li-ion (recarga directamente desde el puerto USB)
  • Duración de la batería para DVR: hasta 2 horas (cuando se carga por completo)
  • Duración de la batería para el reloj: la vida de la batería de cuarzo de hasta 3 años
  • Compatibilidad: Windows 2000 / XP / Vista / Windows7, MAC OS, Linux 2.4.2 y posteriores
  • Dimensiones: Diámetro la cara de reloj: 50 x alto: 15 (mm); correa de reloj está diseñado para adaptarse a tamaños más la muñeca



Precio  en los EE.UU 41,96 dólares