lunes, 10 de mayo de 2010

Llavero Alcoholímetro + linterna + Cronómetro Increíble







Llavero Alcoholímetro  - Cronómetro + linterna. Nueva mini-aliento que entra perfectamente en el llavero! 

Nunca más vas a dudar acerca de cuánto alcohol tomastes con tus  amigos y saber si podes manejar. Este alcoholímetro mini tiene un sistema tipo un semáforo de lectura por lo que es fácil de usar. Simplemente tenes que soplar por 5 segundos y luego esperar.  luz verde indica que podes manejar, amarilloestas ahi nomas de caerte, mientras que el rojo indica No te poder mover y te estas lanzando la vida.  


Nota: Esta es una herramienta de referencia y no se puede usar como una defensa legal.

Especificaciones del fabricante
  • Analizando Método: prueba de aliento
  • Sensor: semiconductores de óxido de sensor de alcohol avanzada
  • Pantalla: Pantalla LCD de Time / Timer
  • Lectura Alcohol: 3 LED - Verde, Amarillo, Rojo
  • Rango: 0.00 ~ 0.19 BAC y 0,0 ~ 1.9g / l
  • Modo de Alerta: 
    segura: LED verde - 0,0% ~ 0,02% BAC 
    Precaución: Luz amarilla LED - 0,02% ~ 0,05% BAC 
    peligro: amarillo y rojo de luz LED - igual o superior a .05% BAC
  • Fuente de alimentación: 2 baterías AAA (no incluidas en el paquete)
  • Dimensiones: 80mm x 38mm x 20mm (L x W x D)
  • Ref. Fabricante: ECLN28YUYW7N





  • Cronógrafo
  • Linterna - La luz LED de color rojo
  • La precisión de la prueba: 0.01 BAC (0,1 g / l)



La HD 5970 con 4GB ya está aquí gracias a Sapphire



Como todos sabemos, la Radeon HD 5970 es la tarjeta más rápida del mundo y Sapphire acaba de mostrar su nuevo modelo equipada con 4 GB de memoria además de una pequeña subida de frecuencias de fábrica. Todo ello, estará refrigerado gracias a un gran disipador proporcionado por uno de los mayores fabricantes del mundo, Arctic Cooling.
Este nuevo disipador, contará con tres ventiladores de bajo nivel sonoro además de un gran armazón de aluminio unido unos heatpipes de cobre que conducen el calor para su mejor disipación. La GPU tendrá una frecuencia de 850MHz, y las memorias funcionarán a1200MHz (4800MHz efectivos).
Según se informa, Sapphire será el único ensamblador en ofrecer esta tarjeta con un conector de alimentación de 2×8 pines, y no con 2×8 pines más un conector de 6 pines, como es habitual.

Catamarán Eco Utiliza Energía Renobable

_01 catamarán


Así como los automóviles, las motocicletas y hasta los aviones pueden ser más verdes, los paseos por el mar o el río y en general las embarcaciones, también tienen esa posibilidad. Y afortunadamente hay quienes trabajan en ello. Los diseñadores Mariano Fajgelbaum y Juan Serrano, del estudio Ustatic con sede en Buenos Aires han desarrollado un concepto de catamarán ecológico realmente innovador.

Se trata de una embarcación completamente autosustentable de alto rendimiento basada en un sistema de alimentación híbrido que combina tres fuentes de energía natural: agua, viento y sol. Su nombre es sencillamente Catamarán y es capaz de prescindir de cualquier tipo de combustible fósil.


Cuenta con una turbina eólica ubicada en la punta del mástil en cuyo extremo inferior se ubica la turbina hidráulica que se sumerge hasta 5 metros para abastercerse de agua. Además, su superficie está cubierta por paneles de celdas fotovoltaicas para almacenar toda la energía proveniente del sol.

El Catamarán presenta un diseño moderno, aerodinámico y liviano que le permite moverse a similar velocidad que las embarcaciones tradicionales pero con una gran diferencia: su sofisticado sistema de alimentación autosustentable lo hace un verdadero ejemplo de transporte verde.

_07 catamaránautosuficiente catamaran_02
autosuficiente catamaran_01
catamarán autosuficiente
_02 catamarán
_03 catamarán
_04 catamarán
_05 catamarán


_08 catamarán
_09 catamarán