miércoles, 28 de abril de 2010

Reloj Con 8GB, MP4, Pantalla de 1,8 pulgadas





En MÍ esfuerzo por ofrecerte siempre lo último y más grande de de la tecnologia, presento ahora el último estilo en  Reloj  con MP4, 8 GB de memoria flash interna, así como pantalla a  todo color de 1,8 pulgadas y hecho completamente de acero.
 Además, tiene incorporado un grabador de voz, varios idiomas para elegir,  un altavoz de alta calidad, así como una toma de auriculares, la capacidad Para visualizar imágenes JPEG y escuchar música al mismo tiempo, y mucho más. 

¿Qué más se puede pedir a un reloj? 



1 año de garantía.













Especificaciones del fabricante
  • Descripción del producto: Acero Reloj MP4 Player
  • Memoria: 8 GB
  • Pantalla: 1,8 pulgadas TFT LCD
  • Formato de vídeo: MTV
  • Conversión de formatos: AVI, MP4, WMV, ASF, MPG, MPEG, DAT, RM, MOV (con software de código abierto o suministrado servicios públicos)
  • Resolución de vídeo: 160x128
  • Formatos de la música: MP3, WMA, WAV
  • Construido en el reloj - Tiempo de visualización digital (Hora / Fecha / Día de pantalla)
  • Formatos de imagen de visualización de imágenes: JPEG, BMP
  • Construido con un micrófono para grabar sonido
  • Formato de grabación: WAV
  • Entrada para auriculares: 2.5mm
  • Salida de auriculares: 2 x 10mW (16Ohm)
  • Construido en el altavoz
  • Salida de altavoz: 10mW (16Ohm)
  • SNR (relación señal / ruido): 85B
  • Idiomas: Coreano Inglés, chino, francés, español, japonés, alemán, italiano
  • USB: 2,0
  • Sistema: Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista / Windows7 (32 bit versión solamente)
  • Fuente de alimentación: built-in recargable Li-ion
  • Dimensiones: la cara del reloj - 45x55x13mm (L x W x D)




Notas sobre el producto
  • Modo de ecualizador
  • Tasa de Música Tempo Ajuste
  • Seleccionables Alto / Normal / Grabación de baja calidad MIC
  • Altavoz On / Off
  • La visualización de fotografías JPEG mientras se reproduce música
  • Formato de texto E-Book Reader
  • Etiquetas ID3

Contenido del paquete
  • Modelo CVSL-001-8
  • Manual del usuario
  • Auriculares
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente
  • Mini CD con controladores y software de la conversión
  • 2.5mm macho a hembra adaptador para auriculares de 3,5 mm Jack
Precio 76 dolares en EE.UU 


Otros Temas que te pueden interesar:







                         




Ir a La Página Principal

Bombardier Embrio 2025, la motocicleta del futuro de una sola rueda

Bombardier Embrio 2025, la motocicleta del futuro de una sola rueda




Esta fantástica motocicleta con aspecto futurista lleva por nombre Embrio y es fabricada por la casa BRP (Bombardier Recreational Products Inc.) una compañía canadiense fundada en 1942 que fabrica toda clase de vehículos de transporte, como motos para nieve, aviones, vagones de metro, motos acuáticas, karts, veleros, etc.


Esta sorprendente moto de una plaza, ganadora del 2003 Annual Desing Awards, con la máxima distinción Gold en su categoría, tiene la particularidad de funcionar con una sola llanta. Pero como hace para mantenerse en pié, podrían preguntarse ustedes? La respuesta es por medio de una tecnología basada en giroscopios que equilibra la posición relativa y permite que su conductor no caiga al suelo cuando esté en movimiento.




Esta maravilla tecnológica combina la simplicidad de un monociclo con un complejo sistema de alimentación de combustible por medio de su célula de hidrógeno que lleva en su interior. Su motor genera potencia gracias a una mezcla de hidrógeno y oxígeno que solo produce vapor de agua, lo que la hace totalmente ecológica garantizando cero emisión de gases.


Está fabricada con materiales muy resistente y a la vez livianos como el polipropileno, santopreno, nylon y aluminio, lo que la hace una moto muy ligera y resistente, pesando tan solo 160 kilogramos. Incorpora una serie de tecnologías, entre las que sobresalen un poderoso sistema de frenado de gama alta, asistencia robótica a bordo, visión nocturna infrarroja y una llaves codificadas digitalmente. Cuenta con una suspensión activa, que le permiten cambiar su sistema de suspensión de acuerdo a las condiciones de la carretera.


Se conduce igual que todas las motocicletas normales, que por medio de su manubrio izquierdo controla la aceleración y con su manubrio derecho el freno. Cuenta con una serie de giroscopios internos que equilibran cuando está en movimiento, y cuando se necesite detener utiliza unas pequeñas ruedas estabilizadoras que se extienden y contraen de manera automática, activándose a velocidades inferiores a 20 km/h.









                                                      Ir a la Página principal

Estufa eléctrica multifunción



Como su nombre lo indica, Chillchaser ahuyenta frío. La compañía británica ofrece tres calentadores de patio emocionante y ecológico – Neptuno, Zeus y Poseidón. El sistema de calefacción de los aparatos de diseño en casa consta de un sistema de calefacción de fibra de carbono – un sistema utilizado en los hospitales, que ofrece una forma sana y natural de calor. Algunas de las características de los calentadores de patio modernos se centran calefacción por infrarrojos, hasta 4 metros de zona de calefacción eficaces a 110 ° de ángulo, automática ON / OFF en función de los pueblos de proximidad y control remoto; Poseidón también ofrece un reproductor integrado de medios de comunicación. Diseño contemporáneo, cero emisiones de CO2, versátiles opciones de calefacción lotes de anuncios de otras funciones – no está mal para un “simple” calentador.








                    Ir a la página principal

Adaptador de teléfono a disco para el iPhone

Como ustedes saben el iPhone es muy moderno pero si le damos un toque de antiguedad como verán Igual resalta Gracias a su diseño que lo hace único en su campo.
Esta base de telefono de resina moldeada, diseño de teléfono de disco, te permite conectar el iPhone, vía USB a través de él a sincronizar con tu computadora, y a ala vez utilizar un receptor para hacer y recibir llamadas sus llamadas. 




                      Ir a pagina principal

Skinput una interfaz en la cual el usuario hace de pantalla tactil en su cuerpo

La gente de Microsoft Research, en conjunto con la Universidad de Carnegie Mellon, está trabajando en una curiosa interfaz de usuario: el propio cuerpo hace las veces de pantalla táctil. Es un proyecto que están desarrollando y le han puesto el nombre de Skinput.






Skinput


El concepto se fundamenta en la capacidad que tienen ciertos sensores sonoros de captar sonidos de muy baja frecuencia, que son emitidos al hacer contacto con la piel, y hacerles corresponder movimientos según patrones.
El dispositivo es un proyector que a modo de manguito brazalete, se coloca alrededor del brazo de un individuo. 




Luego desde allí, proyecta un teclado o un menú sobre su antebrazo y mano.
Cuando el individuo se toca esa zona, se producen sonidos que son diferenciables según las diferentes densidades que tienen el hueso, los tejidos y los músculos. Es entonces cuando actuando como receptor y en base a ellos, el dispositivo puede identificar sobre qué parte es la que el sujeto está haciendo presión.
Skinput será presentado en la conferencia sobre computadoras, Computer-Human Interaction en Atlanta, Georgia, en el próximo mes de abril.








Afortunadamente con la tecnología actual podemos llevar dispositivos en nuestras manos con una potencia considerable, sin embargo por su pequeño tamaño generalmente el espacio de interacción es limitada, (llámense teclados o pantallas táctiles), y esto conduce a que se disminuya su utilidad y funcionamiento.




Considerando esta desventaja, la Universidad de Carnegie Mellon ha desarrollado unsistema llamado Skinput, que consiste en utilizar nuestra piel como una interfaz, ellos piensan que es buena idea ya que son 2 metros más o menos de superficie externa y además la gran mayoría es accesible para nuestras manos.


Skinput se basa en sensores acústicos que recogen sonidos de baja frecuencia producidos al realizar contacto con la piel, según estos patrones se realiza una correspondencia con acción en el sistema para después proyectar sobre la piel la interfaz con la que vamos a trabajar.
En un prototipo con forma de brazalete que se coloca en el bíceps del usuario, se encuentra integrado el receptor y el proyector de la interfaz, este sistema puede enviar información vía inalámbrica a otros dispositivos, ya sea un móvil o un PC gracias a su conectividad Bluetooth.







 Videos





Thrifty Watch Phone Reloj Teléfono q posee mp3, camara fotos y videos


 Hoy les traigo un reloj que seguramente mas adelante vamos a usar todos se llama Thrifty Watch Phone Es Un Reproductor De MP3, Cámara De Vídeo,Y Mucho Más 




“Thrifty Teléfono Watch” aparte de ser un reloj de pulsera y un teléfono celular se convierte también en un todo en un dispositivo, incluyendo un reproductor MP3, cámara de vídeo, reproductor multimedia y PDA, para eliminar todo el desorden de su bolsillo. Esencialmente un GSM cuatribanda, el dispositivo es múltifuncional y te puedes conectar en todo el mundo. Todo lo que necesitas hacer es insertar una tarjeta SIM y empezar a  charla con tus familiares y amigos, y acceder a las facilidades multimedia en cualquier lugar en cualquier momento. Además, el teléfono reloj viene con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas precisa Pantalla LCD para el menú de navegación fácil y rápida marcación con los dedos. El micrófono incorporado y el altavoz le permite hacer y recibir llamadas directamente desde el teléfono del reloj, mientras que utilizando los auriculares con cable o inalámbrica earset Bluetooth. Con un precio de 95 dólares, el ahorrador Watch Phone está disponible en 12 tamaños diferentes correa.












































Otros Temas que te pueden interesar: