miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kingston presenta su unidad SSD externa HyperX Max 3.0, con USB 3.0

Kingston está tirando toda la carne al asador, hace poco sacó dos series distintas de discos externos y no contentos con eso, ahora quieren vender discos externos SSD ya que al parecer, el próximo año al fin será el año de los discos sólidos. Ojalá y en el CES aparte de tablets, veamos mucho almacenamiento sólido.
La nueva unidad SSD de Kingston se llama HyperX Max 3.0 y esta unidad es externa y no solo se apoya en la tecnología SSD, sino que también usa una conexión USB 3.0 para darle un poco más de velocidad a la hora de transferir y guardar archivos.
Desgraciadamente aún no han revelado precios la gente de Kingston pero si te puedo decir que las unidades tendrán varias capacidades, que van desde los 64GB, 128GB y finalmente 256GB. Su velocidad de lectura/escritura deja un poco que desear, pero considerando que es una unidad externa y depende mucho de la velocidad del USB 3.0, en realidad no está nada mal, ofreciendo 195 MB/s para la lectura y 160 MB/s para la escritura de archivos.
Como te dije anteriormente, no hay un precio definido, pero lo más seguro es que sea una unidad costosa ya que se apoya en dos tecnologías muy nuevas, por eso te sigo recomendando que te esperes un poco más, yo estoy más que seguro que el próximo año se vendrá la revolución SSD y ojalá que para estas fechas en el 2011 ya estemos sonriendo con una de estas unidades en nuestros ordenadores.




Top 5 de Accesorios para PlayStation 3

Con la LLEGADA de Kienct de como accesorio al Mundo de Las consolas y Con Todo El Ruido Que ha Estado causando DESDE Que los veíamos de como Proyecto Natal, Que DESDE Lo probamos en Gizmología o Sencillamente DESDE Que se Puso en Venta y completar el párrafo Jimmy Fallon Unidades regalo una Audiencia Su Quiza hemos nep Olvidado Un poco de consolas de como la PS3 o la Wii. Por this Razón hemos Decidido Dedicar especial de las Naciones Unidas de Accesorios.


Konnet Poder Pirámide
DESDE Que hicieron los Aparición mandos inalámbricos y Por Fin nep pudimos deshacer de los molestos cables, El Mejor Mundo Es Un Lugar. Lamentablemente El Poder Jugar comodamente tirado Desde La cama o sofá TIENE EL Precio de las Naciones Unidas, La Batería no es infinita y Cada Cierto Tiempo necesitamos recargarla.
Como llevamos Cierto Tiempo Conociendo Se Que Lo ideal es conseguir sin Cargador practico y elegante. DESDE Konnet nep ofrecen Excelente Opción de las Naciones Unidas, sí Trata del Poder Konnet Pirámide, sin Cargador en forma de Pirámide Que, ademas de dar Carga, Sirve Como Varios párrafo base mandos. Es compatible con los mandos de PS3 Con Tanto de como de Xbox 360 sin Con Precio inicial de $ 49.99.


Inalámbrico Teclado: Teclado Inalámbrico
Este accesorio Lo VIMOS en 2008, es un viejo Conocido Pero Que No Pierde vigencia. Particularmente me parece UNO de los Accesorios Más Práctico. FUNCIÓN La principal es darnos una comodidad La Hora de Escribir Navegar y de Manera Rápida Por la Principales Características de XMB, párr ESTO INCLUYE Botones predeterminados de Como botón de Comunicación y El cuadro de mensaje del botón.
Otra Característica Interesante Que Sony INCLUYE En El Teclado Inalámbrico es sin Botón párrafo habilitar El panel de control táctil, al pulsarlo ESTAMOS habilitando la Superficie del Teclado párrafo de manipular Una forma practica Más cursor el. Es Un buen accesorio si es Lo Que Queremos comodidad. En Amazon aùn Lo Podemos adquirir Libros $ 43.96.


PlayStation Mover
Mover es La Nueva Apuesta de Sony. Lo VIMOS Por Primera Vez En El E3 2010 nep y gusto, DESDE hicieron Ecetia sin Excelente Trabajo cubriendo Todo El Evento. Mucho sí Comenta Sobre el potencial de movimiento, ALGUNOS QUE ES afirman Una Copia de la USADA Tecnología En El Wiimote, MIENTRAS Otros afirman Que es Que la Evolución. Cual mar sí Su Veredicto, Estoy Seguro Que concuerdan conmigo, ¡es genial! El paquete de Que ven al inicio de Este parrafo nep Demuestra Que Mucha paja Variedad ACCESORIOS PARA Mover, los Precios Rondan los empresarios $ 20 y $ 30.


Rock Band 3
Por supuesto Que No podia Olvidarme de Rock Band. Electrónica y Artes Harmonix Han Hecho sin Increíble Trabajo párrafo intentar convertirnos en los Integrantes de Alguna banda de rock de. ¿Quien no ha sonado servicios Con El baterista o vocalista de Una banda? Claro, Tocar Una Batería practicamente de juguete o dar UNOS CUANTOS gritos "antes" El Microfono no es precisamente El Sueño de Todo, Pero Que No poseemos ya Gran nep Talento conformamos alegremente.
Banda 3 ADICIONA Nuevo sin Teclado sin Rock, he aquí Other continua Igual: Micrófono de las Naciones Unidas, Una guitarra y la Batería. millas Hijo de canciones Que Ya Se encuentran available y Lo Mejor de Todo es Poco Que los Avances siguen Dando Buenos Frutos párrafo mejorar la Experiencia Tocar Instrumentos Al Con réplicas de los reales. DESDE Amazon Podemos conseguir EL Por separado o combinados.


PlayStation Eye
La Cámara es accesorio indispensable de las Naciones Unidas párr cualquier personaje Que juegue en linea, Que Le Guste, realizar videollamadas o Sencillamente Quiera grabarse vídeos en cueros.
Que DESDE Mover vio luz en sí ha explotado tu potencial inmensamente. La Verdad No Hay Mucho Que Decir Sobre la PlayStation Eye only Que si ya en sí te Interesa adquirirla PUEDES Hacerlo DESDE Amazonía Por 30,56 dólares



Fuente

Filtrados los primeros detalles de la Nvidia GTX 595

Vamos con una tanda de rumores jugosos acompañados por una imagen que invita a soñar despiertos. Si creíamos que tras lanzar al mercado la GTX 580 Nvidia se iba a quedar de brazos cruzados esperando la siguiente jugada de su principal rival, AMD, estábamos muy equivocados. Procedente de la web china eNet, nos llega la primera imagen de la que se ha bautizado como GeForce GTX 595, una tarjeta gráfica que está llamada a ser el siguiente hito en la carrera por conseguir el título de “la más rápida del mercado”.
Aunque a simple vista la imagen de la GTX 595 parezca que no dé mucha información, hay un elemento que salta a la vista: la GPU. O mejor dicho, las GPUs, porque tendrá integradas 2 en la misma placa. Los rumores apuntan a que dicho chip gráfico duplicado será el GF110, es decir, el mismo que incorpora la GTX 580. La potencia de la arquitectura Fermi por duplicado podría hacer maravillas, pero también me hace pensar que esta configuración necesitará de una capacidad para disipar calor fuera de lo común. Habrá que ver qué decide cada fabricante cuando llegue el momento.
Sobre el resto de características de la GTX 595 no se conoce mucho más y, por supuesto, es todo de forma extraoficial. La misma filtración indica que la próxima creación de Nvidia tendrá 3 GB de memoria que, por supuesto, estará compartida entre ambos chips gráficos. Además, de la imagen que acompaña la entrada se deduce que la tarjeta contará con 3 puertos DVI. Yo apostaría a que finalmente caerá alguno de estos puertos DVI en favor de uno de tipo HDMI. Sería una sorpresa que no tuviera almenos uno de este tipo.
¿Precios? Mucho me temo que tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Nvidia, que, por cierto, espero que no se haga mucho de rogar. Será entonces cuando por fin podamos dar datos concretos acerca de las especificaciones. Mientras, como decía al principio, os invito a soñar despiertos.



Fuente

Apple "atornilla" el iPhone para que sea inolvidable: Cero manos que manipulan

Los amantes del «bricolaje» tecnológico pueden llevarse un disgusto con la que parece ser la última idea brillante de Apple respecto al iPhone 4. Según anuncian algunos usuarios en EE.UU., los de Cupertino han comenzado a sustituir los actuales tornillos del smartphone por otros de mayor seguridad para evitar que las manos más inquietas abran la carcasa y se dediquen a manipular su interior. Al parecer, los móviles que han pasado por el servicio técnico de Apple ya llevan los nuevos tornillos Torx de cinco puntas, y algo parecido puede ocurrir con los móviles que se fabriquen de ahora en adelante.
El objetivo de Apple es evitar los continuos «crackeos» que sufren sus productos. Aquellos usuarios que quieran cambiar su carcasa por una blanca, por ejemplo, o que quieran personalizar su móvil, se lo pensarán dos veces antes de ponerse a urgar en el aparato. Sacar estos tornillos de cinco puntas de la estructura del iPhone 4 requiere de un destornillador especial. Si a pesar de todo se realiza la maniobra y se consigue desmontar el teléfono, puede que la escena termine con una llamada -desde otro teléfono, como es lógico- al servicio técnico para volver a colocar las piezas.
Puede que ésta sea parte de la nueva estrategia de Apple para asegurar sus productos, ya que el nuevo MacBook Air también viene equipado con tornillos Torx.



Fuente

Una nueva estrella en el universo táctil: la computadora con doble pantalla

Cinco nuevos productos para el catálogo de Acer y una sola característica en común: todos tienen pantalla táctil. La compañía ha presentado una nueva línea de productos que llegarán al mercado en primavera de 2011 para luchar en el cada vez más competitivo mundo de las tabletas, un sector que se ha revitalizado con la llegada este año del iPad de Apple.
El modelo más avanzado de los presentados por Acer, sin embargo, recuerda más a un ordenador portátil. Iconia utiliza dos pantallas táctiles de 14 pulgadas, una de las cuales puede transformarse en un teclado a la hora de escribir y en su interior late un procesador Intel Core i5 similar al que puede encontrarse en un ordenador de gama media. Tiene el mismo peso que un ordenador y una autonomía de 2 ó 3 horas según el uso que se haga de ella. Como sistema operativo usa Windows 7 con una capa de software especifica para aprovechar las ventajas de la doble pantalla táctil. El modelo saldrá a la venta en enero a un precio aproximado de 1.700 euros.


Apuesta por Android
Acer también prepara una tableta de 10 pulgadas equipada con el sistema operativo de Microsoft, a la que podrá acoplarse un teclado externo, pero su mayor apuesta parece ahora Android. En abril de 2011 podrá en el mercado tres tabletas equipadas con procesador de doble núcleo y una nueva versión de Android específicamente creada para este tipo de dispositivos y que Google podría presentar a principios de año. Desde Mountain View han apuntado con anterioridad que Android no está plenamente optimizado para este uso, pero que será una de las direcciones que tomarán en el desarrollo de futuras versiones. A pesar de ellos varios fabricantes, como Creative, Samsung o Archos han decidido lanzarse al mercado en este último tramo del año. En 2011 se sumarán también nuevas compañías con sistemas operativos propios como Palm (HP) y Blackberry y se espera que a principios de año Apple presente también una nueva versión del iPad.
Las tabletas de Acer estarán disponibles en tres tamaños diferentes: 10, 7 y 4,8 pulgadas. Esta última será también un teléfono pero mostrará páginas web completas en vez de versiones móviles gracias a su elevada resolución -1024 x 480 píxeles- y su formato apaisado 21:9. Todas contarán con cámaras para videoconferencia y de fotos. Acer incluirá un modo de captura de imágenes en 3D. Por ahora la compañía no ha comunicado precios.


En el evento de presentación la compañía mostró también un nuevo estándar de conectividad llamado Clear.fi con el que quieren simplificar la transferencia de música, vídeos o fotos entre diferentes productos en el hogar –tabletas, PC, televisores�- de forma inalámbrica. Acer prepara también para enero de 2011 una tienda de contenidos que estará disponible para los productos de la marca, tanto los equipados con Windows 7 como los que apuesten por Android. Además de películas, libros electrónicos y música la tienda, bautizada Alive, venderá juegos casuales y aplicaciones.


Fuente

Joven hacker se hizo millonario estafando con tarjetas de crédito en Internet

Un adolescente inglés que planeó un fraude bancario de 18 millones de dólares en Internet se enfrenta a varios años de cárcel. Nick Webber, de 19 años, publicó un sitio web que vende datos robados de tarjetas de crédito y ofrece tutoriales para realizar estafas
El sitio ha sido vinculado al saqueo de miles de cuentas bancarias en Europa y Estados Unidos.
El joven admitió ser el cerebro de una gran estafa de venta de datos bancarios.
Entre la lista de servicios adicionales que ofrece en el sitio se incluyen instrucciones de como hackear cuentas bancarias, creación de virus informáticos, uso de tarjetas de crédito robadas en eBay y la fabricación de metanfetamina de cristal de drogas.
Webber fue sorprendido con los detalles de 100.000 tarjetas de crédito en su computadora portátil.
Otras tres personas, Gary Kelly, de 21 años, Ricardo Shakira, 21, y Samantha del Mundo, de 22 años, también admitieron varios cargos en relación a la página web de Webber. Los veredictos se concerán en febrero próximo.



Fuente

Un prestigioso físico asegura haber detectado otro universo antes del Big Bang

Según la teoría clásica, el Universo en que vivimos comenzó hace 13.700 millones de años con el Big Bang, una gran explosión de la que, además de la propia materia, surgieron también las leyes físicas que rigen su existencia, incluidos el espacio y el tiempo. Ahora, Roger Penrose, de la Universidad de Oxford y uno de los físicos más brillantes de la actualidad, cree haber detectado "atisbos" de la existencia de otro universo. Uno que existía antes que el Big Bang. Lo cual pone, literalmente, patas arriba las teorías cosmológicas actuales.
En un artículo recién publicado en ArXiv.org, Penrose explica que ha llegado a esa extraordinaria conclusión tras analizar, en los datos del satélite WMAP, ciertos patrones circulares que aparecen en el fondo de microondas cósmico y que sugieren, ni más ni menos, que el espacio y el tiempo no empezaron a existir en el Big Bang, sino que nuestro universo existe en un ciclo continuo de "rebotes" que él llama "eones". Según Penrose, lo que actualmente percibimos como nuestro universo, no es más que uno de esos eones. Hubo otros antes del Big Bang y habrá otros después.
Unas ideas que se oponen frontalmente al modelo cosmológico más extendido en la actualidad: el de universo inflacionario. Según dicho modelo, el universo empezó en un punto de densidad infinita (el Big Bang) hace aproximadamente 13.700 millones de años, se expandió de forma extremadamente rápida durante una fracción de segundo, y ha continuado expandiéndose mucho más lentamente desde entonces, un tiempo durante el cual han ido surgiendo galaxias, estrellas, planetas y, finalmente, los seres humanos.


El tiempo antes del Big Bang
Penrose, sin embargo, está convencido de que el modelo inflacionario no cuadra con el bajísimo estado de entropía que hizo posible el nacimiento del universo tal y como lo conocemos. Y tampoco cree que el espacio y el tiempo empezaran a existir en el momento del Big Bang, sino que el Big Bang fue, de hecho, sólo uno entre una serie de muchos acontecimientos similares, con cada uno marcando el inicio de un nuevo “eón” en la historia del universo.
Las teorías de Penrose implican que, en un futuro lejano, el universo volverá, de alguna manera, a tener las condiciones que hicieron posible el Big Bang. Según el físico, en esos momentos la geometría del universo será suave y lineal, muy diferente a como es ahora, con abundantes picos y discontinuidades. Esta futura continuidad de forma, afirma, permitirá una transición desde el final del actual eón, con un universo muy expandido e infinitamente grande, al inicio del siguiente, cuando de nuevo se hará infinitamente pequeño para estallar formando el siguiente Big Bang.


Pruebas en el fondo cósmico
El físico asegura que ha encontrado pruebas que sostienen lo que dice. Y que esas pruebas están en el fondo cósmico de microondas, los ecos lejanos del propio Big Bang, una especie de rescoldo de aquella gran explosión que es detectable, hoy, en cualquier punto del universo.
Analizando, junto a su colega armenio Vahe Gurzadyan, siete años de datos del satélite WMAP, que está diseñado precisamente para medir el fondo de microondas, Penrose ha detectado con claridad una serie de "círculos concéntricos", regiones en el cielo de microondas en los que el rango de temperatura de la radiación es notablemente menor que en otros sitios.


Son precisamente esos círculos los que nos permiten "ver" a través del Big Bang, vislumbrando el eón que que existió anteriormente. Los círculos, dicen Penrose y Gurzadyan, son marcas dejadas en nuestro eón por las ondulaciones esféricas de las ondas gravitatorias que se generaron cuando los agujeros negros colisionaron en el eón anterior.
Y estos círculos, sostienen, suponen un serio problema para la teoría inflacionaria, según la cual la distribución de las variaciones de temperatura en el cielo deberían ser Gaussianas, o aleatorias, en lugar de tener estructuras discernibles en su interior.
Si Penrose tiene razón, cambiará por completo la forma que tenemos de percibir el universo en que vivimos, su nacimiento y su destino final.


Fuente