sábado, 12 de junio de 2010

Una partida de Super Mario Bros en el mundo real

Cualquiera diría que prácticamente de cualquier habitación o lugar en el que nos encontremos se puede sacar una aventura del famoso fontanero pero después de ver el vídeo. En esta oportunidad vemos a Mario en una sala de clases cobrando vida gracias a las famosas notas adhesivas de 3M.
No te pierdas este video Mario anda por todos lados hasta baja por una escalera y salta en un clochon Increible.



Fuente

Cristales que generan electricidad a partir de los rayos del sol

Si eres de los que tienen mil cosas enchufadas cargándose a la vez y tu consumo eléctrico mensual te genera ansiedad cada vez que llega la factura, ya te falta menos para ahorrar un poco porque en Taipei se han presentado unos cristales que son capaces de generar energía eléctrica a partir de los rayos del sol.
Se han dado a conocer en la Semana Internacional de Optoelectrónica por la marca Chin Hua y tienen como particularidad que aprovecha la energía solar y obtiene 2W de potencia que, como vemos en la imagen, al menos es suficiente para que nos refresquemos un poco con un mini ventilador.
Por lo visto, también se pueden fabricar de forma que las ventanas resulten más o menos traslúcidas dependiendo de las necesidades, variando así su efectividad para generar energía.
Sin duda, es un primer paso para mejorar nuestro consumo energético y aprovechar de una forma mucho más eficiente los elementos de nuestro entorno. Confío en que la eficiencia de estas ventanas mejore notablemente con el tiempo y en unos años las veamos incorporadas en todas las casas como complemento para recargar algunos de nuestros gadgets o quién sabe si para algo más.

Sudáfrica 2010 - Goles en 3D

Bueno como ustedes sabrán la FIFA no permite subir videos relacionados con el mundial por tal motivos se las ingeniaron subiendo los goles en forma de 3 dimenciones Increible no?

Se trata de todos los goles que se hicieron hasta ahora en el Mundial de Fítbol Sudáfrica 2010, pero no de una manera común, sino en una especie de animación en 3D muy interesante de ver... 

Sudáfrica 1-1 México


Corea Del Sur 2-0 Grecia





Argentina 1-0 Nigeria (ERROR en el video, dice que ARG ganó 2-0)




Fuente: Usuario alvizu09 de YouTube

LG teléfono móvil en 3D se ve impresionante

Concept: LG 3D Mobile Phone Looks Awesome

¡Es fácil entender por qué muchas personas aman la tecnología 3D, después de todo, se ve muy bien. Este concepto de diseño de teléfonos LG 3D está muy bien, dándonos un vistazo a lo que un ligero apoyo de un teléfono móvil en 3D podría ofrecer, si quitamos todas las limitaciones de hoy (y probablemente la física también). La pantalla puede ser ampliada al deslizar la pantalla del centro, y hay paneles solares en la parte posterior de la pantalla, asegurando que usted no tendrá que quedarse sin bateria, siempre y cuando el sol está brillando. Las especificaciones de este teléfono concepto 3D incluyen:
  • Photovoltic pantalla en la parte trasera para facilitar la recarga
  • Dimensiones: 66 × 133x14mm
  • pantalla táctil ampliable tamaño de la pantalla: 177 × 104mm
  • Interactivo lápiz
  • Gafas 3D
  • Pie de apoyo ajustable

Intel Core i7-990X, 6 núcleos


La nueva bestia de Intel va a ser lanzada al mercado antes de finales de año y llegará con una frecuencia de funcionamiento de 3,33 GHz y 6 núcleos, 12 hilos de proceso simultáneo en paralelo gracias a HyperThreading. El procesador trabajará sobre socket LGA-1366 y pasará a ser el procesador más rápido de la compañía, edición Extreme, pasando al actual Intel Core i7-980 y al venidero modelo Intel Core i7-970, ambos de 6 núcleos. Veamos en detalle las especificaciones del nuevo procesador Intel. 

Si bien hace unos meses os anunciamos el primer modelo de 6 núcleos de Intel, Core i7-980X, Intel ha adelantado los planes de introducir la siguiente hornada para este mismo año durante el último trimestre de mes. Llegará así el modelo Core i7-990X que dispone del multiplicador desbloqueado y funciona a 3,33GHz. Es un chip fabricado en 32nm e integra 12 Mbytes de caché L3. 



El chip pasará a engrosar la lista de procesadores de 6 núcleos de Intel, ya que, además del modelo Core i7-980X, Intel va a comenzar a ofrecer un modelo no-Extreme a 3,2 GHz y se conocerá como Core i7-970. El modelo Core i7-990X llegará como tercer modelo y se colocará en la cumbre en cuanto a rendimiento e, inevitablemente, precio que rondará los 1.000 dólares. 

Intel pretende así cubrir la demanda de procesadores de alto rendimiento mientras que prepara su línea Sandy Bridge, ya que AMD está muy cerca de la compañía con su gama Phenom II X6 gracias a su gran equilibrio precio-rendimiento. 

Fuente

Joven se implanta dispositivo USB en la prótesis de su dedo


Jerry Jalava, un joven programador de Finlandia sufrió un accidente de moto al chocar contra un ciervo que se le cruzó corriendo en la carretera que une Helsinki y Riihimäki. Como consecuencia del impacto Jerry cayó al suelo y se deslizó por el asfalto casi 60 metros, por desgracia su mano izquierda quedó atrapada bajo la moto. Jerry sin embargo no sintió dolor en el momento y tras quitarse lso guantes intentó encenderse un cigarrillo, momento en el cual advirtió que su dedo anular izquierdo estaba parcialmente amputado. Su mano tuvo que ser operada pero fue imposible recuperar el dedo anular.

Una vez recuperado, Jerry regresó al hospital donde se le fabricó una prótesis de látex que simularía dentro de lo posible el apéndice perdido. Lo que el joven programador no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Este "dedo biónico", con 2GB de capacidad, le permite además almacenar una película, de modo que cuando se aburre siempre tiene a mano -y nunca mejor dicho- una forma de entretenerse. 



























ME PARECE QUE ME VOY A CORTAR VARIOS DEDOS ASI NO TENGO QUE USAR DISCO RIGIDO EN  MI PC JAJAJA 

nuevo juego de Mortal Kombat


 

Desarrollado por el Netherrealm Studios, compañía compuesta por ex alumnos de Midway, este nuevo juego de Mortal Kombat será lanzado en la Xbox 360 y en la PlayStation 3 en el ultimo trimestre de 2010. Es impulsados por un motor gráfico totalmente nuevo, y la Fatality favorita de los aficionados está de vuelta y presenta de forma más sangrienta y detallada que nunca. Además se introducen una serie de nuevas características.