sábado, 12 de junio de 2010

Joven se implanta dispositivo USB en la prótesis de su dedo


Jerry Jalava, un joven programador de Finlandia sufrió un accidente de moto al chocar contra un ciervo que se le cruzó corriendo en la carretera que une Helsinki y Riihimäki. Como consecuencia del impacto Jerry cayó al suelo y se deslizó por el asfalto casi 60 metros, por desgracia su mano izquierda quedó atrapada bajo la moto. Jerry sin embargo no sintió dolor en el momento y tras quitarse lso guantes intentó encenderse un cigarrillo, momento en el cual advirtió que su dedo anular izquierdo estaba parcialmente amputado. Su mano tuvo que ser operada pero fue imposible recuperar el dedo anular.

Una vez recuperado, Jerry regresó al hospital donde se le fabricó una prótesis de látex que simularía dentro de lo posible el apéndice perdido. Lo que el joven programador no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Este "dedo biónico", con 2GB de capacidad, le permite además almacenar una película, de modo que cuando se aburre siempre tiene a mano -y nunca mejor dicho- una forma de entretenerse. 



























ME PARECE QUE ME VOY A CORTAR VARIOS DEDOS ASI NO TENGO QUE USAR DISCO RIGIDO EN  MI PC JAJAJA 

0 comentarios:

Publicar un comentario