martes, 19 de enero de 2010

Telefonos del futuro

1. Nokia Archive

Nokia Achieve es un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Al parecer Nokia, quiere fomentar la comunicacion y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Para ello lanzaran el Nokia Archive con un interfaz totalmente novedoso, varias formas de conexiccion que incluyen Wi-Fi, y un software para facilitar la comunicaciion y el trabajo en equipo.

A continuaciion podemos ver fotos y videos del Nokia Archive.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9qIZBo8a_pA


2. Sony Ericsson Concept Phone
Con una camara de 3,2 megapi xeles, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaaño de una tarjeta de credito Sony Ericsson trabaja en su modelo del futuro para darle la maxima exclusividad. Veremos cuando se lanza el Sony Ericsson Concept



3. Nokia Aeon

Nokia Aeon es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que estan trabajando la compañà a finlandesa. Practicamente no se sabe nada acerca de aeon, ya que Nokia lo conserva en secreto. La caracteri stica mas importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla tactil, que parece estar inspirada en la linea que estan investigando otras compañi as de telefonicas.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f5jPtUym7oc



4. Tag de NEC
Tag es uno de los modelos futuristas en los que estan trabajando NEC. Como podemos apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturon flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea mas comoda la comunicaciion sin manos.






5. Black Box Concept Phone de BenQ-Siemens

Un terminal con un diseño espectacular, que incluye un  personalizado, con los botones de las funciones que más utiliza el usuario. BenQ-Siemens estan trabajando mucho en los diseños y funcionalidades que incluir los telefonos del futuro, y aque­ tenemos una de sus creaciones.





6. Onyx Concept Phone con pantalla tactil

Otro de nuestros telefonos moviles futuristas. Se trata del Onyx Concept Phone, que incluye pantalla tactil y pantalla LCD de alta resolucion. Sin duda un capricho del futuro. Para que nos hagamos una mejor idea aque  nos dejamos un par de videos y una fotos del Onyx Concept Phone .



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EQo06jihwf8


7. Dark Label Retroxis Phone

Otro telefono futurista. El Dark Label Retroxis Phone se centra en un diseño ultra fino de material policarbonatado, que intentan proporcionar la maxima funcionalidad con el mejor diseño. Lo mejor de todo, su pantalla con display OLED.




8. BenQSiemens Snake phone

El BenQSiemens Snake phone es un modelo de telefono movil futurista al estilo de los telefonos moviles pulsera. Pero sin duda con un diseño aeon mas prometedor.




9. Cuin5 Concept phone

Este modelo de diseño, tiene una interfaz de uso extremadamente practica, aunque quizas algo extraña. Se trata del telefono movil CUin5 Concept phone. Podemos verlo en ma¡s detalle en la foto y en el video




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1jYV9jldHbw



10. Telefono movil pulsera con MP3 integrado

Tao Ma, ha diseñado un telefono movil pulsera de diseño. Cuando recibe una llamada, solo tenemos que abrir la pulsera y pulsa en el diamante. Mas exclusivo imposible.