sábado, 3 de julio de 2010

Ventiladores mágicos sin Aspas



Si ustedes, así como yo, no son muy fanáticos de los ventiladores por el ruido insoportable que provocan, por su estética o simplemente porque parecen armas mortales a punto de desbaratarse entonces esta es la mejor opción para ustedes.
 La compañia Estadounidense Dyson ha ido innovando en una serie de ventiladores que a mi parecer con la Monalisa de todos los ventiladores, se trata de la serie AM (en sus versiones AM01, AM02 y AM03) que ha eliminado por completo las aspas de su sistema incluyendo un potente motor capaz de succionar aire e impulsarlo por sus ranura, brindandonos  el mismo efecto que las aspas a toda marcha. El modelo más sencillo llamado AM01 se encuentra en tamaños de 10″ y 12″, el modelo AM02 es una torre que se puede usar en vertical u horizontal y el modelo AM03 es el mismo AM01 pero cuenta con un pedestal ajustable.
Ahora mismo que estas super emocionado y quieres salir directo a la tienda para adquirilo entonces recomiendo que le des una ojeada a los precios:
  • AM01 U$299 – U$329
  • AM02 U$449
  • AM03 U$449
Para nada económicos pero si muy atractivos a la vista.


Fuente

Funda para iPhone 4 con porta tarjetas



Se trata de The Callet, un diseño de funda de funda para iPhone y Blackberry que está dotada de undoble bolsillo en la parte trasera para poder guardar las tarjetas y el dinero. De eso modo es más fácil controlar estos objetos si están juntos que por separado.



De momento podemos encontrar este producto en dos modelos, uno para iPhone y otro para Blackberry, y en tres colores disponibles azul, negro y blanco que podéis adquirir en la tienda online de The Callet.
Siempre me habían advertido de no acercar las tarjetas de crédito al móvil, ya que el campo electromagnético podía desmagnetizar las tarjetas, así que no sé hasta que punto es recomendable esta funda. Sin embargo, me parece una solución efectiva, sobre todo para las personas más despistadas, que siempre se olvidan de algún objeto o que incluso los pierden porque no saben donde lo han dejado. No obstante, al estar todo junto, se corre el riesgo de que si se pierde el móvil, se pierde todo.



Fuente

Enchufes adaptable a cualquier rincón



Seguramente les ha pasado que tienen tantas cosas por enchufar y recargar que un sólo ladrón no es suficiente. Y muchas veces no lo es por una sencilla razón: la forma misma de los cargadores. Si uno es muy grande, obstruye otro enchufe para cargar algo más. Bien, eso ya no debería pasar porque existe el Pivot Power Strip, que básicamente permite cambiar la forma del ladrón. Le podemos montar en círculo por ejemplo, y entonces no hay más molestias por el tamaño de los cargadores. Este objeto fue producido por Quirky, una comunidad online que permite a este tipo de ideas convertirse en productos. Por si les interesa, el ladrón cuesta 25 dólares y se puede conseguir aquí.

Lady Gaga bate récord de 10 millones de amigos (Fans) en Facebook

La cantante y diva del pop estadounidense Lady Gaga es la primera persona que en vida logra tener más de diez millones de amigos en Facebook, con lo que superó al presidente Barack Obama, que hoy "sólo" podía jactarse de tener 9,54 millones de fans en la red social, informó "Usmagazine.com".

El viernes, el provocador "Bad Romance" y "Paparazzi" cantante había más de 9,9 millones fans de Facebook y 4,7 millones de seguidores en Twitter.

Michael Jackson, que murió hace un año, contaba con más de 14 millones de seguidores apuntados.

Lady Gaga dio las gracias hoy a través de un vídeo a "todos los pequeños monstruos de Facebook" que la habían ayudado a batir el récord, publicó DPA.

"Los amo a todos", dijo la cantante. "Apúntense como amigos", instó además a sus oyentes. En este momento, Lady Gaga se encuentra de gira en América del Norte con su tour "The Monster Ball".

Fuente

Crean células resistentes al HIV

Una estudio realizado por la Universidad del Sur de California podría haber encontrado una manera de cerrar la puerta al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que causa el Sida. 
 
El estudio que empleó ratones en pruebas de laboratorio, localizo dos moléculas que el VIH usa como puertos de entrada en las células y que, de ser empeladas adecuadamente en los humanos, podría convertirse en la clave para que los enfermos de sida controlen el virus sin necesidad de tomar fármacos antirretrovirales. 
La clave del estudio está en la proteína CCR5, un receptor en la superficie de los glóbulos blancos que el virus de VIH utiliza para infectar a las células. Hace casi diez años, los científicos descubrieron que las personas que tenían una mutación en el código genético de la proteína CCR5 eran más resistentes a la infección del VIH, por lo que tardaban más en desarrollar la enfermedad. 

Basados en esta teoría, los científicos transplantaron células troncales modificadas a los ratones, lo que permitía a los roedores controlar su enfermedad. 

Paula Cannon quien dirigió el estudio, explicó que se demostró en los ratones que es posible 
“crear células inmunes resistentes al VIH” con las que se podría ganar la batalla a la enfermedad. 

El reto ahora es llevar este método en los seres humanos, lo que abriría el camino para la creación de una generación de células resistentes al virus. 
Esto permitiría producir células resistentes al VIH en todas las células que infecta y podría ser la base de la primera vacuna contra la enfermedad la cual tras décadas de estudios se ha mostrado elusiva a científicos de todo el mundo. 


FUente