miércoles, 17 de marzo de 2010

Kingston DataTraveler 310, memoria USB de 256 GB



0 de febrero de 2010

Memorias Flash de 256 GB ya han sido vistas en los laboratorios de Kingston, pero ahora un nuevo integrante acaba de hacer su aparición. Se trata del modelo Kingston DataTraveler 310, una memoria USB con capacidad de hasta 256 GB y que incluye otras funciones destacadas relacionadas con la seguridad de los datos del usuario.
 

Cierto, no esperes que este dispositivo sea alcanzable por tu cartera, ya que el precio se eleva hasta los 1.108 dólares, así que creo que es más conveniente esperar a que el precio sea más económico o comprar un portátil que será de mucha más utilidad.

El Kingston DataTraveler 310 viene de serie con un software que 
tiene la capacidad de generar una contraseña para una determinada zona de la memoria, usualmente lo que el usuario decida crear. Esta área protegida puede ocupar hasta un 90% de la capacidad total de la memoria y no requiere permisos de administrador en la computadora en donde esté conectado.

Entre las características técnicas de la nueva memoria de Kingston, nos encontramos con una velocidad de lectura de 25MB/sec y una velocidad de escritura de 12MB/sec, y es lo suficientemente grande para
almacenar 365 CD’s, 54 DVD’s o 51,000 imágenes.
Fuente: gizig