sábado, 1 de mayo de 2010

USB Flash Drive (8 GB en forma de llave)



Especificaciones del fabricante


Función primaria: unidad flash USB con forma de llave
Capacidad: 8 GB
Tipo de USB: USB 2.0, tipo A
Velocidad de transferencia de datos: 30 Mbp / s
Dimensiones: 56mm x 28mm x 3mm (L x W x H)
Ref. fabricante: IJ3R86XYNY7O












Citroen Survolt un auto con estilo Propio

SURVOLT: GLAMOUR DEPORTIVO Y TRANSGRESOR

Tras el Revolte, CITROËN crea un nuevo vehículo eléctrico distintivo, el CITROËN Survolt. Este concept asocia el dinamismo de la competición automovilística con el glamour y la extravagancia de la alta costura. 

El reto de superar sus propios límites, de ir más allá, de atreverse, de crear, está inscrito en los genes de la marca CITROËN. Su leitmotiv es romper con los convencionalismos, superar los límites y sorprender constantemente. De hecho, en sus 90 años, no ha dejado de proponer innovaciones que se adelantan a sus épocas. El CITROËN Survolt es una de ellas. El Survolt es la traducción deportiva del Revolte.

El CITROËN Survolt rompe con lo establecido y hace una nueva propuesta del pequeño coche chic, deportivo y elegante. A contracorriente de las tendencias actuales, el Survolt, equipado con una cadena de tracción eléctrica, une la elegancia, el glamour y la pasión de la competición. 


Survolt, innovador y sensual

Con sus dimensiones compactas (3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto), el Survolt retoma los códigos estilísticos de los vehículos deportivos, haciéndolos suyos y creando un concepto inédito y revolucionario. 

Delante, el logo que identifica a los vehículos distintivos está situado por encima de la gran calandra elíptica y en el centro de ésta destaca el doble chevron. Cuenta con unos finos proyectores horizontales, tomados del mundo de los coupés deportivos de altas prestaciones y unos leds luminosos, que le aportan un toque contemporáneo y tecnológico. 

El Survolt, un coupé bajo y con clase, combina los contrastes entre un capó de líneas redondeadas y unos laterales sólidos, esculpidos, resaltados por unos marcados pasos de rueda. 


Con un diseño fluido, se le adivina ágil, preciso y dinámico, disimulando una musculatura acerada y potente bajo un aspecto refinado y lujoso. Detrás, el concept-car retoma la elegante firma luminosa del Revolte. La línea del Survolt termina en un alerón, referencia indispensable en el mundo de la competición automovilística.

Innovador y potente, el Survolt se hace bicolor, luce matices fucsia y gris antracita, juega con las materias y los volúmenes. Sus contornos son unas veces satinados y otras brillantes y sus colores rompen drásticamente con el mundo deportivo clásico, masculino y codificado. El Survolt retoma el espíritu del Revolte, asociando dos universos de apariencias opuestas y crea su propio lenguaje de forma. 

Materiales como el cromo y el aluminio recuerdan el lujo y la competición. De hecho, el Survolt es una combinación perfecta entre el mundo de la alta costura y el de la competición deportiva. Esta alianza, única e inédita, comparte la misma filosofía, retoma los mismos códigos, los de las prestaciones, la tecnología punta y lo excepcional. 


Survolt, el refinamiento en lo deportivo

El cockpit del Survolt se ha tratado como una celda flotante, un joyero de cristal engarzado con arcos cromados. El leitmotiv del Survolt es transgredir las convenciones del lujo para combinarlas de modo refinado con las de la deportividad. 

Todo en su habitáculo ha sido pensado y concebido para aportar bienestar y refinamiento a los dos pasajeros. El uso de grandes superficies acristaladas le aporta luminosidad y sensación de espacio, en las antípodas de lo que hoy en día ofrece un deportivo. 


Survolt, potencia y ecología

El Survolt, adelantado a su tiempo, destaca por su innovadora tecnología, respetuosa con el medio ambiente. A imagen del Revolte, el Survolt se mueve con un modo de propulsión eléctrica, lo que le permite combinar deportividad y prestaciones con el respeto por el medio ambiente y con el desarrollo sostenible. Esta solución tecnológica, todavía rara en el mundo de la competición, encarna también una alianza que podría parecer imposible, pero CITROËN se atreve a transgredir las convenciones. Este modo de propulsión combina placer de conducción, sensaciones, prestaciones y dinamismo, con el confort que aporta el silencio. 

Con el Survolt, CITROËN propone una nueva visión del automóvil, una mirada inédita, en perfecta armonía con sus 90 años de historia, la de una marca innovadora, volcada en la creatividad y la tecnología.